Creamfields anuncia a su artista estrella para su nueva edición

Tras el reciente anuncio de las entradas agotadas de los festivales, Creamfields se convertirá en LA fiesta del verano cuando regrese este día festivo de agosto, reuniendo a algunos de los artistas electrónicos más populares del mundo para lo que está garantizado que será una de las celebraciones más importantes en la historia del festival. Reconocidos por ofrecer una de las mejores formaciones de música electrónica, este año no es diferente, ya que revelan su North Stage Headliner para el sábado 28 de agosto: David Guetta.

El DJ / Productor francés hizo su debut en Creamfields en 2004 y ha actuado muchas veces a lo largo de los años y, después de una pausa de ocho años, ha vuelto. Recientemente votado como el DJ número uno del mundo, ha estado en el centro de la escena dance durante más de dos décadas. Pionero en su campo, ha trabajado con algunos de los artistas más importantes del mundo y, con un arsenal de éxitos en su haber, ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. Durante los últimos 12 meses, ha continuado entreteniendo a través de sus transmisiones en vivo de «United at Home» desde Miami, Nueva York, París y Dubai, que vieron a más de 50 millones de fanáticos sintonizar y recaudar millones para obras de caridad.

 

 

La cuenta regresiva está en marcha para lo que será el verano de tu vida, cuando los fans puedan reunirse una vez más para uno de los festivales electrónicos más grandes del año: Creamfields. Habiendo agotado las entradas en un tiempo récord, hay mucho para que los fanáticos se emocionen con más de 150 actos aún por anunciar y hoy han lanzado otro grande: The Chemical Brothers vuelven a encabezar el North Stage el viernes 27 de agosto.

Los titanes de la música dance son firmes favoritos en la meca de la música, habiendo actuado muchas veces a lo largo de los años y durante ese tiempo se han definido a sí mismos como uno de los actos electrónicos más grandes y solicitados del mundo. Combinado con sus imágenes alucinantes, cortesía de los galardonados diseñadores de espectáculos Smith & Lyall, los fans pueden esperar otro espectáculo en vivo envolvente y asombroso del dúo.

«Imagínese bailando en un campo con 70.000 de sus mejores amigos. ¡No podemos esperar! Agárrate fuerte a Creamfields 2021» Tom y Ed

 

The Chemical Brothers es el último gran nombre que se anuncia para Creamfields 2021 y se unirá a personas como Carl Cox, Eric Prydz, deadmau5, Bicep Live, David Guetta, Armin van Buuren, Chase & Status, Adam Beyer, Nina Kraviz, Adam Beyer, Pete. Tong, MK, Alesso, Camelphat, Charlotte de Witte, Andy C y Above & Beyond, por nombrar algunos