Creamfields

Será el 25 aniversario

Creamfields North acaba de presentar una espectacular fase uno de su lineup para su edición el próximo verano. El festival de música dance de clase mundial está haciendo todo lo posible para su aniversario de veinticinco años que regresa el próximo agosto, como se esperaba, la ‘Christmas reveal’ no decepciona e incluye algunos de los nombres más importantes de la música dance: David Guetta, Tiësto, Armin van Burren, Martin Garrix, Camelphat, Carl Cox, Nina Kraviz y Above & Beyond.

Dado que el festival se agotó en un tiempo récord, miles de fans se quedaron sin entradas, sin embargo, Creamfields ha anunciado que, debido a una serie de pagos de depósito fallidos, un número muy limitado de reventa de entradas ya están disponibles para comprar, así que si eres uno de los muchos que se perdieron la primera vez ronda, ahora tienes tu oportunidad en su pagina web oficial.

Creamfields
Creamfields

Por supuesto, esto es solo el comienzo de lo que vendrá, con más de 300 artistas aún por anunciar. En los próximos meses se pueden esperar una selección de lo mejor de lo mejor que la música electrónica tiene que ofrecer.

Durante los últimos 25 años, Creamfields se ha convertido en uno de los mejores festivales de música del mundo, amado por los ffans de la música electrónica en todo el mundo, famoso por ofrecer un mundo inmejorable de lineups de clase y producción asombrosa. Esta próxima edición de 25 años está destinada a romper récords una vez más y coincide con el lanzamiento de su flamante hermano pequeño, Creamfields South con capacidad de 50.000 que tendrá lugar en Hylands Park en Chelmsford on Jubilee del 2 al 4 de junio de 2022.

Creamfields 2022
Creamfields 2022