Hi-Lo

El festival de música electrónica más grande de UK, Creamfields South, contará con grandes nombres del panorama nacional e internacional.

Todos los amantes de la música electrónica podremos disfrutar de un segundo fin de semana en Creamfields South, a principio del mes de junio. Para celebrar su 25 aniversario, el gran festival del territorio inglés, anunció que se celebraría un evento, además del ya conocido en  Daresbury. Este segundo evento tendrá lugar en el Hylands Park de Chelmsford, al noreste de Londres.

A demás de esta gran noticia, Creamfields South ha anunciado ya los primeros artistas confirmados para esta gran entrega. Esta primera fase de confirmaciones mezcla nombres icónicos de la música electrónica junto a artistas que se encuentran en lo más alto. Entre ellos podemos encontrar a David Guetta, Calvin Harris, Deadmau5, Camelphat, Charlotte de Witte, Carl Cox, Jamie Jones, Amelie Lens, Fatboy Slim y Becky Hill, que debutará en Creamfields actuando en vivo.

Creamfields South: primeros confirmados
Creamfields South: primeros confirmados

Cabe recalcar que esto es solo el principio. El cartel final contará con más de 150 artistas, que actuarán en siete escenarios, incluida la estructura de Steel Yard, que tiene una capacidad para 15.000 asistentes. Con esto Creamfields quiere demostrar que va a por todas para celebrar su 25 aniversario por todo lo alto.

Esta primera entrega de Creamfields tendrá lugar los días 2,3 y 4 de junio del próximo 2022,  en el impresionante Hylands Park en Chelmsford.

Al igual que en la primera de Creamfields, que tubo lugar en 1998, BBC Radio 1 estará allí para retransmitir algunos de los mejores sets del fin de semana.

Creamfields South

Con un total de 100.000 personas ya inscritas para la compra de las entradas de Creamfields, se prevé que la demanda de estas sea mayor en las próximas horas.

Las entradas se ponen a la venta el 30 de noviembre a partir de las 9:00H en Reino Unido a través de su web.