ASOT Spain hace historia en Madrid

La música trance se apodera de Madrid

Madrid se ha convertido en la segunda parada en el Tour Mundial de A State Of Trance, un evento de música trance liderado por el dj Armin Van Buuren. Para esta aventura en la capital española han contado con la colaboración de dos de las empresas más importantes en la organización de eventos musicales en nuestro país, como son Disorder Events y Planet Events. Sin lugar a dudas, esta mezcla solo podía dar como resultado una noche mágica.
Si, además, Fluge Audiovisulaes está al frente de la puesta en escena el evento se convierte todavía en algo más especial.

ASOT Spain

El encargado de abrir el evento fue Mao Levi, que veía como el pabellón 9 de Ifema se llenaba con amantes de la música trance llegados de diferentes partes de España y del mundo. A continuación, fue el turno de Super8 & Tab, con un set cargado de buena música como ya nos tienen acostumbrados.
El siguiente artista en pasar por el escenario del ASOT fue Mark Sixma, quien se encargó de calentar la noche antes del momento más esperado. En su actuación presentó nuevos temas que seguro que darán mucho que hablar, como el que dedicaba a su madre recientemente fallecida.

Mark Sixma

A las dos de la noche llego el plato fuerte del evento, Armin Van Buuren se apoderaba de Ifema para hacer disfrutar a las 14000 personas que lo acompañaban. Su actuación fue espectacular, encadenando temazo tras temazo para hacer bailar sin parar a todos los presentes durante las dos horas que duró. Tremendo set no podía acabar de mejor manera que con su más que conocido Blah Blah Blah, un tema que ha cosechado enormes éxitos. El holandés también tuvo tiempo para presentar algunas de sus nuevas canciones, que contienen esa energía que tanto lo caracteriza y que próximamente verán la luz.

Armin Van Buuren

Una vez finalizado su set, fue el turno de Aly & Fila. Tenían un papel difícil, el de continuar con la energía que había puesto Armin sobre el escenario, pero cumplieron con creces.
Por último, el encargado de cerrar una noche para el recuerdo fue Chris Schewiezer, quien no pudo hacerlo mejor.

Puedes volver a recuperar TODAS las actuaciones desde este enlace.