Sunnery James y Ryan Marciano Dreambeach Granada

Dreambeach vuelve por Halloween.

Este pasado sábado, víspera de Halloween, la música electrónica tomaba forma de festival en Granada, tras tantos meses de espera, gracias a la organización de Dreambeach. De esta forma, se hacía realidad la más que ansiada vuelta de miles de dreamers a casa. Después de verse obligados a cancelar su edición veraniega hasta en dos ocasiones y, de forma imprevisible, su edición en Madrid… Podemos decir, por fin, que Dreambeach ha vuelto y… ¡menuda vuelta! 

El cortijo del Conde fue el lugar elegido para celebrar su primera edición postpandemia, donde 10000 personas se dieron cita en el mayor festival celebrado en España con motivo de Halloween. El evento se englobada en torno al ciclo de música Granada VIBRA, que tuvo lugar en la ciudad de la Alhambra a lo largo de octubre.

Carpazo Dreambeach Granada
Carpazo Dreambeach Granada

Como no podía ser de otra manera, Dreambeach contó con una organización digna de mención, cuidando cada detalle para que la vuelta a los festivales de los dreamers fuese lo mejor posible. Además, la puesta en escena estuvo a la altura de la ocasión, con un nivel de producción increíble.

Desde primera hora de la tarde, los buses lanzadera comenzaban la ruta hacia el festival cargados con festivaleros dispuestos a darlo todo hasta el cierre del festival. Ni la lluvia pudo con todas las ganas de fiesta almacenadas durante meses tan duros para el mundo de los eventos multitudinarios como Dreambeach.

Además, teniendo en cuenta la previsión de lluvia para la noche del sábado, la organización instaló varias carpas frente al escenario principal y colocó gravilla en el suelo para impedir que se embarrase por completo.

Dreambeach Granada
Dreambeach Granada

A partir de las seis  de la tarde, en el escenario principal del festival se sucedían los artistas, los cuales hacían vibrar a todos los asistentes. Por su parte, el carpazo acogía el techno más contundente del momento.

Entre los principales atractivos se encontraban Sunnery James y Ryan Marciano, quienes aportaron sus característicos sonidos progressive y y electro house para la delicia del público.

Tras ellos, llegó el momento más esperado de la noche para una gran parte del público, Armin Van Buuren. El dj holandés, rey del trance, regaló a los asistentes una parte de su mítica marca State of Trance, con un set cargado con sus más que reconocidos temas y algunas canciones nuevas que en breve verán la luz. Sin duda, cumplió con todas las expectativas demostrando una vez más por qué es considerado uno de los mejores djs del mundo.

Armin Van Buuren Dreambeach Granada
Armin Van Buuren Dreambeach Granada

A partir de este momento, el drum & bass se apoderó del escenario principal con artistas internacionales,  Netsky y Camo & Kooked, seguido del mejor talento nacional, representado por Dub Elements y Oto. Algunos de los nombres fijos en los escenarios de este género en los mejores festivales del mundo conquistaron Granada con actuaciones de primer nivel.

Netsky Dreambeach Granada
Netsky Dreambeach Granada

Por otro lado, el carpazo acogió el techno mejor techno, con nombres como I Hate Models, 999999999, Rebekah o Bárbara Lago.

Como se podía prever, los amantes del género pudieron disfrutar de una noche memorable, donde, en primer lugar, los artistas nacionales, como Bárbara Lago o Gonçalo B2B Spartaque, aumentaron las revoluciones demostrando la calidad que atesoran. Posteriormente, Rebekah y I Hate Models apostaron por el techno más duro antes del cierre más contundente de 999999999, uno de los dúos del momento.

Goncalo & Spartaque Carpazo
Goncalo & Spartaque Carpazo

Después de meses tan duros, con tantos reveses para la organización del festival, hay que felicitar la capacidad que han tenido para reinventarse y volver a intentarlo sin cesar. Desde AllFest, no podemos olvidarnos de agradecer y felicitar, de corazón, al equipo de Dreambeach por el trato recibido y la organización, tan humana y afable como siempre.

Han sido meses muy duros pero seguro que ahora vienen tiempos mucho mejores.  Siempre es un placer visitarlos y disfrutar junto a ellos y miles de dreamers. 

Después de una edición de Halloween memorable, Dreambeach promete volver con fuerza para su cita veraniega, que se celebrará del 13 al 17 de julio. Por ello, en breve comenzarán a desvelar todos los detalles. Mientras, tocará quedarse en la memoria con la noche para el recuerdo que nos regalaron el pasado sábado. ¡Esperamos veros en Dreambeach 2022! 

Dreambeach 2019 desde la noria
Dreambeach 2019 desde la noria