elrow Town

35.000 personas se dieron cita en uno de los eventos más importantes del año.

Este pasado 15 de abril, la marca internacional elrow conquistó el espacio MadCool Valdebebas, Ifema, convirtiéndolo en la ciudad de lo sueños para todos los amantes del género underground y la música electrónica en general.

De este modo, 35.000 personas se dieron cita, según la organización, en uno de los eventos más importantes de la capital en torno a los sonidos de artistas de la talla de Fisher, Paul Kalkbrenner, Kölsch, Adam Beyer o Jamie Jones entre muchos otros.

Entrada elrow Town
Entrada elrow Town

A las doce de la mañana, los primeros asistentes aguardaban a la apertura de puertas, impacientes por disfrutar de una jornada repleta de sorpresas.

Se respiraban muchas ganas de fiesta y se demostraba en cada escenario, donde el público disfrutó junto a sus artistas favoritos de horas de la mejor música underground.

Como no podía ser de otra manera en un evento de elrow, la magia se apoderaba de cada rincón del recinto con el cuidado de hasta el último detalle.

La organización presentó una decoración y puesta en escena que trasladaba a otro mundo, haciéndote olvidar por un momento donde estabas.

elrow Town
elrow Town

El escenario principal, tomado por figuras marinas y seres mitológicos, nos desplazaba a la temática de El Triángulo de las Rowmudas.

Presidido por un gigantesco pulpo sobre una embarcación, acogió las actuaciones de Andrea Oliva, Kölsch, Paul Kalkbrenner, De La Swing o Fisher.

Todos ellos demostraron porque se encuentran entre los artistas más elogiados del panorama, con actuaciones de alto nivel ante un público totalmente entregado desde primera hora.

elrow Town
elrow Town

Por su parte, el escenario Nowmadas empezaba bien pronto con altos BPMs de la mano de Lilly Palmer.

Eso era solo el comienzo, tras ella, Adam Beyer, Jamie Jones o el cierre de nuestro querido artistas nacional Andres Campo.

Todo esto, bajo una lona que nos transportaba a una inmensa tienda de campaña bajo la temática nómada característica de elrow.

elrow Town
elrow Town

Por otro lado, Okuda se encargó de dar un color especial al escenario Kaos Garden, con una gran calavera multicolor como elemento principal.

De la música se encargaron artistas de la talla de Cuartero, Marco Faraone, Marc Maya o Chelina Manuhutu.

elrow Kaos Garden
elrow Kaos Garden

elrow Town triunfó en Madrid, regalando a todos los asistentes una jornada inolvidable y haciéndonos disfrutar, después de la pandemia, de la pista de baile una vez más.

Esta vez, si cabe, más especial por la larga espera que hemos tenido que vivir hasta poder disfrutar nuevamente de nuestra mayor pasión en directo, la música.