Hivernacle Barcelona

Gran noche con Nina Kraviz

El pasado fin de semana estaba claramente marcado por Halloween y sus múltiples eventos a lo largo y ancho del país. En Barcelona tuvimos la suerte de poder asistir a uno de los eventos más aclamados y esperados de España y de parte de Europa, el OffSónar, como parte del macro evento Sónar (SónarCCCB este año por las restricciones COVID). 

El viernes 29 de octubre Nina Kraviz estuvo respaldada por los talentos locales Nrdx y Anika Kunst en el escenario principal, con Shlomi AberGaetano Parisio y Alisa Filatova, que pondrán la guinda en la ‘second room’.

Nina Kraviz
Nina Kraviz

Pese a que la noche tuvo como protagonista una lluvia torrencial sobre la ciudad Condal, el espacio de ‘Hivernacle’ dentro de Poble Espanyol disponía de una carpa que ocupaba el 100% de la pista de baile, además de que la organización tuvo el detalle de regalar chubasqueros a los primeros asistentes en llegar.

A nuestra llegada, Anika Kunst nos daba la bienvenida con sus sonidos con mezcla de estilos entre el alemán y el americano haciendo del set de la española un perfecto ‘mood’ para entrar en caliente. Nrdx era el sigueinte en actuar y lo hacía como telonero de la cabeza de cartel. Nos inundó de un techno más oscuro que nos dejaba la miel en los labios con lo que vendría horas más tarde.

Sin duda Nina Kraviz nos dejo con la boca abierta con un set fresco en el que se movía por sus temas más antiguos y el techno más actual y novedoso, pasando de sonidos melódicos a sonidos más extravagantes y duros.

Hivernacle Barcelona
Hivernacle Barcelona

OffSónar es, sin duda, uno de los eventos a tener anotado en la agenda cada año y pone a Barcelona entre uno de los lugares más llamativos para la industria del techno. Tanto es así que en el mismo ‘hivernacle‘ ya se están programando los primeros Pop Up Club de la temporada, el primero estará encabezado por Adam Beyer el próximo 13 de Noviembre. 

Puedes hacerte con las entradas para el primer Pop Up de la temporada en Hivernacle desde este enlace.

Hivernacle Pop Up Club #1
Hivernacle Pop Up Club #1