Daft Punk

La Súper Bowl siempre es tendencia, no solo por el duelo que define al máximo ganador de la NFL, también por el show del descanso.

Cada año, los mejores artistas del panorama internacional, de distintos géneros musicales, entretienen al público con actuaciones que se han convertido en un auténtico fenómeno social.

Daft Punk
Daft Punk

El próximo domingo 7 de febrero se enfrentarán en la final Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, aunque muchos estarán más pendientes del show que tendrá lugar mientras los jugadores reponen fuerzas.

Este año, el encargado de una de las actuaciones más esperadas del año será The Weeknd. Como ya es costumbre, el artista canadiense traerá algunos invitados, entre los que figuran Ariana Grande y, aquí es donde salta la sorpresa, Daft Punk, según publica GQ México.

Daft Punk
Daft Punk

A través de Twitter se dio a conocer la lista completa y el orden en el que The Weeknd interpretará sus cacniones, contando con el dúo francés para la representación de sus temas I feel it Coming y Starboy.

De confirmarse, sería uno de los regresos más esperados para los amantes de la música electrónica. El dúo francés, integrado por Guy-Manuel y Thomas Bangalter, es uno de los grupos más icónicos de la música dance, acumulando una gran cantidad de éxitos que todavía perduran en el tiempo. De momento, la NFL no ha confirmado la autenticidad de la lista de canciones.