Danzû Indoor Festival: el nuevo proyecto de Danzû en Mallorca

Tres áreas dedicadas a múltiples estilos del mundo de la electrónica.

Nace Danzû IndoorFestival, que tendrá lugar en la sala Es Gremi de Mallorca el próximo 1 de marzo de 2020 y tendrá más de 12 horas de duración.

Danzû pretende reforzar con este nuevo festival la propuesta musical y cultural de las islas fuera de la temporada alta de verano, y convertirse en referencia en la isla desde su primera edición.

Danzû Indoor Festival contará con varios artistas, que se irán desvelando en los próximos días, cuyos estilos irán comprendidos entre el house y el techno.

El festival, tomará base en la sala Es Gremi, un espacio perfecto para un evento de estas características en el que se contará con 3 espacios diferenciados para dar cabida a los grandes artistas y estilos que conformarán el evento.

Danzu
Danzu

El evento se iniciará a las 12:00 horas y durará hasta la salida del sol, por lo que hablamos de un evento de 18 horas de duración.

Entradas

Ya puedes comprar tu entradas pinchando aquí.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.