Defqon.1

Defqon.1 at Home acerca la música hard a casa de todos los amantes del género

Q-Dance ha vuelto a superar las expectativas con el evento online Defqon.1 at Home, donde miles de amantes de la música hard se dieron cita de manera virtual para disfrutar de los mejores artistas de la escena mientras esperan a la edición de 2022 que promete ser histórica.

Por segundo año consecutivo, y ante la imposibilidad de realizarlo de manera presencial, la marca holandesa decidió adaptar de forma digital su edición nuevamente. Después del éxito del 2020, el público pudo disfrutar de nuevo desde el jueves 24 al domingo 27 de junio, contando con los artistas más aclamados del momento.

Defqon.1 at Home
Defqon.1 at Home

Como novedad, este año la empresa de eventos ha lanzado Q-Dance Network, una app a través de la cual los asistentes pueden gestionar el contenido que desean ver para disfrutar de una experiencia musical online de calidad, contando con una producción de alto nivel.

Por el festival online han pasado alguno de los nombres más conocidos del panorama, como Wildstylez, encargado de la apertura del festival; Coone abriendo uno de los nuevos escenarios que han presentado este año; D-Block & Stefan, uno de los dúos más en forma de la escena que se encargaron de la apertura del Red Stage el segundo día; B-Front, una de las actuaciones más esperadas que nos dejó algún tema nuevo; Headhunterz, alguna de las piezas que formarán parte del nuevo álbum de Project One que presentará junto a Wildstylez; o Adaro, con un set de altura acompañado con una increíble puesta en escena.

Defqon.1 at Home
Defqon.1 at Home

Este último también se subió al escenario junto a Ran-D, mostrando el inicio de un nuevo capítulo en Gunz For Hire, proyecto con el que nos han presentado nueva música como Firestone o Mustang.

Una de las actuaciones más esperadas era la del dúo de frenchcore formado por Dr. Peacock y Sefa, quienes presentaron Symphony of Freedom a bordo de un barco, tocando los temas que componen su nuevo EP.

Sefa & Dr. Peacock
Sefa & Dr. Peacock

Tampoco nos podemos olvidar del Defqon.1 Legends, momento en el que The Prophet, DjIsaac y D-Block & Stefan unían fuerzas para responder a las expectativas del público con una actuación estelar, donde pincharon clásicos junto a algunos de los temas del momento.

El templo de la música hard atrae cada año más asistentes debido al indudable crecimiento de la escena, por lo que el próximo 23 de junio Q-Dance volverá a reunir a su dedicada audiencia en cuatro días de festival, sumando un día más.

Después de muchos años de preparación, estamos muy contentos de anunciar la ampliación de Defqon.1

Sander Bijlstra, director general de Q-Dance