Defqon.1 une fuerzas con XXL Nutrition para la nueva línea de suplementos ‘Warrior Workout’

La línea de suplementos lleva el nombre del entrenamiento grupal masivo que se ha convertido en una parte muy popular de Defqon.1

El festival de estilo hard más grande del mundo, Defqon.1, lanza hoy su propio lineup de suplementos: Warrior Workout. La línea sigue la exitosa introducción del Warrior Workout, donde miles de asistentes al festival se reúnen el sábado por la mañana de Defqon.1 para hacer un entrenamiento colectivo.

En los últimos años, el concepto ha demostrado ser una combinación perfecta con la música y los visitantes del festival de varios días, que a menudo participan en deportes, nutrición y un estilo de vida saludable. La línea de suplementos Warrior Workout se desarrolló en colaboración con XXL Nutrition, la marca de nutrición deportiva de más rápido crecimiento en Europa, y contiene un suplemento para antes y después del entrenamiento. A partir del 12 de mayo, todos los productos estarán disponibles.

La línea de suplementos Warrior Workout contiene productos para antes y después del ejercicio intenso. El Pre-Entrenamiento Primal Energy está creado para consumir antes de un entrenamiento y proporciona la energía necesaria para lograr resultados óptimos durante actividades intensas.

El Pre-Entrenamiento Primal Energy está disponible en los sabores Red Fruit y Orange Fruit, donde este último también está disponible sin cafeína. Para ayudar al cuerpo a recuperarse, la línea de suplementos Warrior Workout también incluye Recharge Post-Workout en el sabor Tropical Fruit. Ya sea una visita al gimnasio o para bailar en un festival.

Los suplementos de entrenamiento te dan el impulso deseado para sacar lo mejor de ti mismo y recuperarte de manera óptima de tus intensos esfuerzos.

Jonas Schmidt, director creativo de Q-dance:

“Cuatro días de Defqon.1 es un asunto serio, ¡casi se podría llamar deporte de primera! Por eso, apoyamos a nuestros visitantes con nuestro Warrior Workout y esta nueva línea de suplementos del mismo nombre. Queremos que nuestros visitantes estén en su mejor forma. En el período previo al festival, publicaremos regularmente nuevos videos de entrenamiento de cuerpo completo de 20 minutos. Habrá un gimnasio físico en el recinto del festival y abordaremos el momento Warrior Workout el sábado por la mañana durante el festival con un gran espectáculo. ¡Hay razones más que suficientes para asociarse con XXL Nutrition y luchar juntos por la más alta calidad, tanto en el deporte como en el festival!”

René van der Zel, CEO y fundador de XXL Nutrition:

“¿Podríamos ayudar a Q-dance a desarrollar y suministrar suplementos de alta calidad para el concepto Warrior Workout? ¡Definitivamente, podemos hacer eso como ningún otro! Una asociación increíble entre dos organizaciones que están llenas de energía y apuestan por la innovación y la calidad. El desarrollo fue un proceso divertido con muchos aportes y deseos del equipo de Q-dance. Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a esto, pero estamos orgullosos del resultado final”.

Defqon.1 es conocido por ser lo más destacado de la temporada de festivales para los fans de los estilos más duros de todo el mundo y reúne anualmente a más de 95,000 visitantes de más de 110 países diferentes en el sitio del festival en Biddinghuizen. Este año, la organización se está expandiendo con un cuarto día extra el jueves, haciendo que los amantes de los festivales puedan sumergirse en el mundo de Defqon.1 durante cuatro días seguidos.

Para preparar a los visitantes para cuatro días de fiesta, Defqon.1 desafía a sus fans con el desafío Get fit for Defqon.1. Los visitantes del famoso festival pueden comprar los productos de la línea de suplementos Warrior Workout en el festival y también pueden hacer ejercicio ilimitado en la sólida área de entrenamiento en el lugar.

Los fans que aún no hayan obtenido la entrada pueden comprar las últimas disponibles a través de http://www.defqon1.com.

Los suplementos de la línea Defqon.1 Warrior Workout estarán disponibles a partir del jueves 12 de mayo a través de http://www.q-dance.com/warriorworkout o www.xxlnutrition.com.