Defqon.1 Primal Energy se une a QAPITAL y X-Qlusive Phuture Noize y aplaza su fecha para 2022.

Defqon.1, el actual festival más codiciado del mundo del hardstyle, vuelve a posponerse. Como todos sabemos, desde marzo del pasado año estamos sufriendo una pandemia mundial, la cual afecta a todo el mundo. La situación implica el cierra de muchos lugares y no iba a ser menos para el mundo de la música.

Pese a que terminamos el pasado 2020 con una pequeña esperanza en el próximo verano, por el momento no pinta del todo bien.

«Entendemos que esta no es la noticia que estaba esperando y compartimos su decepción. Cuando pospusimos Defqon.1 Primal Energy el año pasado, esperábamos una actualización más positiva a principios de 2021. «, así empieza el comunicado de Q-Dance.

Defqon.1

Hace escasos días, nos enteramos de que QAPITAL y X-Qlusive Phuture Noize, festivales de la misma compañía, aplazaban sus fechas. Desgraciadamente Defqon.1 no ha sido menos que ellos.

Como explica Q-Dance en su comunicado oficial, han intentado por todos los medios poder celebrar esta edición. «Durante los últimos seis meses, hemos hecho todo lo posible para evitar este resultado, pero simplemente demostró ser un esfuerzo imposible. Sin embargo, confiamos en que la tan esperada reunión de nuestra tribu tendrá lugar el próximo año.»

«Es cuestión de tiempo, y aunque tenemos que aguantar un poco más, ya podemos asegurarles que Defqon.1 Primal Energy será más grande, más audaz y más poderoso que nunca. Una verdadera prueba para los Weekend Warriors, que encarna al máximo el espíritu de nuestra tribu.», dice Q-Dance en su comunicado.

Comunicado de Instagram de Q-Dance

Aunque aun no han anunciado fecha exacta para esta nueva edición, Defqon.1 tendrá lugar el último fin de semana de junio del 2022. Esperamos que esta fecha ya sea definitiva y podamos disfrutar todos de los festivales más esperados.

Q-Dance ha ofrecido el reembolso de la entrada de Defqon.1 para todo el que lo solicite. Han remarcado la ayuda que les supone que los asistentes sigan manteniendo su entrada para el evento. Esas entradas serán totalmente válidas para el 2022. Actualiza tu correo para mantener tu entrada o solicitar el reembolso, tendrás nuevas noticias antes del 28 de febrero.