La edición de este año tendrá una duración de 4 días

Mientras los fans del hardstyle de todo el mundo se preparan para la mayor edición de Defqon1 de la historia, la organización ha revelado el line-up completo durante su evento de 2022 en el pasado de ‘The Release’. Se han confirmado que los principales pesos pesados ​​de la industria como D-Block & S-te-Fan, Gunz for Hire, Angerfist, Ran-D, Radical Redemption, Rebelion, Headhunterz, Sefa, Sound Rush, Sub Zero Project y Warface. Defqon.1 promete diferentes estilos de hard para uno de los findes de semana más duros del año.

La edición 2022 del evento marca la edición más grande hasta la fecha, ya que el evento tendrá una duración de cuatro días por primera vez. Algunos de los nombres más importantes de la escena se apoderan de varios escenarios fascinantes para brindar a los asistentes del festival cuatro días de locura por Defqon1.

El héroe más grande del hardstyle: Headhunterz, el pionero del género Ran-D y el innovador dúo Sub Zero Project se harán cargo del escenario RED, mientras que el escenario BLUE representa a algunos de los artistas más grandes del raw-hardstyle, como Act of Rage, B-Front y Radical Redemption. Mostrando los nombres más legendarios dentro de la escena hardcore, el escenario BLACK da la bienvenida a artistas de clase mundial como N-Vitral, Spitnoise y Angerfist vs Deadly Guns.

Con un line-up de más de 300 de los artistas más elogiados del mundo, Defqon1 2022 tiene algo que ofrecer para todos.

Miles de asistentes al festival se unieron en línea para ver la revelación del line-up completo de Defqon.1 2022 y revivir las últimas cuatro ediciones del evento a través de la transmisión de ‘The Release’. Con un impresionante aftermovie de 30 minutos, Defqon1 estrenó pistas inéditas y material inédito de algunos de los momentos más inolvidables de Defqon1.

Los anfitriones de la transmisión, E-Life y Audiofreq, revelaron noticias importantes sobre el himno de Defqon1, anunciando que nada menos que D-Block y S-te-Fan han transformado el himno ‘Primal Energy’ de 2020 en una versión de ‘Ghost Stories’ y presentando el teaser del video oficial por primera vez.

Para la edición más grande hasta la fecha, Defqon1 está llevando las cosas al siguiente nivel al cerrar la edición 2022 con un estilo espectacular. Ofreciendo a los fans tres espectáculos finales memorables, D-Block y S-te-Fan cerrarán el fin de semana durante la ceremonia de clausura el domingo con su acto en vivo ‘Ghost Stories’.

Los fans pueden esperar efectos especiales fenomenales y experiencias icónicas de fuegos artificiales durante el tan esperado cierre del festival. Una vez más, Defqon1 se convertirá en el punto culminante anual para los amantes del hardstyle de todo el mundo.

Las últimas entradas restantes de Fresh Friday y Sunday ya están disponibles des del 10 de marzo a través de http://www.defqon1.com