Dimitri Vegas & Like Mike vuelven este verano en Ushuaïa Ibiza

El Lineup completo del verano en Ushuaïa

En conmemoración al 15 aniversario de Tomorrowland. Como principal novedad de este año estará presente un nuevo diseño de escenario, también ha sido revelado los artistas que acompañaran a Dimitri Vegas & Like Mike a lo largo de su estancia en Ushuaïa Ibiza.

Dimitri Vegas & Like Mike encabezarán el cartel principal todos los martes del 18 de junio al 24 de septiembre, este año presentan una de los lineups más diversos hasta la fecha. Desde Brazillian, ALOK, hasta el veterano de la música dance Afrojack, cada artista del cartel está listo para traer algo único en sus sets de Ushuaïa.

La lista cuenta también con Lost Frequencies y Jonas Blue, junto con otros artistas de gran talla como Oliver Heldens, Nicky Romero y Sunnery James & Ryan Marciano.

Dimitri Vegas & Like Mike también anuncian que la emblemática Paris Hilton actuará en Ushuaïa Ibiza, despues de de su colaboración titulada ‘Best Friend’s Ass’. Estos artistas y muchos más formarán parte del cartel de cada martes en Ushuaïa Ibiza.

2019 marcará una nueva dirección para la residencia Tomorrowland en Ushuaïa Ibiza, ya que el diseño del escenario se transforma completamente y se lleva a un nuevo nivel para el 15 aniversario de Tomorrowland este año. Mientras que todo se dará a conocer durante el debut del 18 de junio, un portavoz de Tomorrowland reveló una pequeña pista:

“Tomorrowland demuestra que la música es universal y une a las personas independientemente de su edad, idioma o cultura. El nuevo tema es un símbolo de esto. conexión universal “.

Ushuaïa Ibiza, Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike, son una colección de los íconos más influyentes de la música dance actualmente. La unión empezó en 2017 y desde entonces se ha convertido en una de las fiestas más frecuentadas de Ibiza.

Han encontrado la máxima energía, combinando las elaboradas configuraciones de escenario de Tomorrowland, con la reputación de Ushuaïa. La carrera de Dimitri Vegas & Like Mike, no ha parado de subir los célebres DJs. Llenan allá donde van, han tenido una trayectoria constante y ascendente, convirtiéndose en el primer dúo en ganar la corona de DJ número uno del mundo en la encuesta DJ Mag Top 100 DJs.

Los hermanos continúan pisando fuerte y ocupan un lugar importante entre el panorama musical.

Puedes conseguir tu entrada a través de este enlace:

https://www.theushuaiaexperience.com/en/club/events/tomorrowland-presents-dimitri-vegas-like-mike/