Disfruta de un mes espectacular en Home Club

La vieja y la nueva escuela tienen cabida en la sesión los sábados noche de Siroco con veteranos como MSKS, Caustica y Arcanoid junto a artistas pujantes del colectivo granadino Semtex o la plataforma valenciana Mel como protagonistas

Después de una Semana Santa sin mucho recogimiento, porque quien acude a HOME CLUB  es disfrutón por naturaleza, se anuncian las noches de los sábados en la Sala Siroco. Abril se encara con la misma energía que hace destacar a la sesión dentro de la escena clubbing madrileña: una apuesta por el talento nacional con artistas para los que la electrónica es su pasión, independientemente de la experiencia que tengan. Un mes que será un punto de encuentro intergeneracional en busca de una diversidad musical donde la calidad siempre prima por encima de todo.

La noche del 6 de abril HOME CLUB recibe a veteranos con una dilatada carrera y sapiencia musical a los platos con el techno vigoroso y el electro pegajoso como puntos fuertes. Una cita en la que también tiene cabida la influencia detroitiana, el house más ácido o el EBM más rabioso. Todo ello a manos de MSKS, Caustica y Arcanoid. Tres nombres que son historia viva de la escena madrileña más underground.

El colectivo Semtex se alía con HOME CLUB el 13 de abril para hacer explotar la euforia con los ritmos más insospechados. Nuevas generaciones que vienen pisando fuerte desde Granada con Natural Language a la cabeza en un b2b con DJ Witnezz. También en formato b2b se presentan Zeke y Pharma para embutir de energía a toda la pista. 1st Degree como residente completa el cartel.

Valencia siempre ha sido sinónimo de vanguardia y los chicos de MEL hacen honor a una visión de la música de baile que va un poco más allá, pero sin perder el pulso a la pista. Ya saben lo que es liarla en HOME CLUB y regresan con ganas con prácticamente todo su equipo titular: Pépe, Recho, Willy y  DJ Warehouse Find. Redondeando la noche el residente 1st Degree dará su toque personal.

Digital work by Mark Yareham

Abril llega a su fin con HOME IS IN THE R en colaboración con Radio Relativa. Una noche donde el formato B2B toma su protagonismo con artistas internacionales como el británico Medallion Man desde el sello Loose Lips que compartirá cabina con su compatriota Max Data todo un experto en breaks que ha demostrado su valía en Datacentre y Wyrd Wrld. Desde Madrid maudling b2b DJ Feet pondrán más salsa con su electrónica sugerente y cargada de groove.