La Ciutat de les Arts i les Ciències acogerá a un nuevo festival del 21 de Julio al 23 de Julio

Valencia ya acoge cada verano festivales como el Medusa Sunbeach festival, que ya es residente el mes de Agosto y con la inauguración también de otro festival este verano el Octopus Festival, así que en Julio nace Diversity Festival para hacer más llevadero el calor y el verano del mes de Julio.

Tal como dice el nombre del festival, ‘Diversity’, el elenco cuenta con una gran diversidad de géneros musicales, desde dj’s top mundiales electrónicos a grupos y cantantes importantes de gran nivel.

Diversity Festival acogerá en tres grandes escenarios más de 30 artistas internacionales, con la peculiaridad de disfrutarlos todos al completo.

‘Para gustos colores y para colores, el cartel de Diversity València. No queremos ponernos límites. Nuestros géneros son todos. Nuestra programación reconoce a quienes encuentran su identidad en varios estilos al tiempo. Lo mejor del rock, el pop, el indie, el urbano y la electrónica, confluyen en una banda sonora festivalera de personalidad ecléctica y rotunda.

Nuestro line up busca un equilibrio de presencias cuyas trayectorias y mensajes son transversales a nuestro marco de celebración: la música como herramienta transmisora de nuevos lenguajes sociales.’

Comentan los organizadores.

El festival se realizará en La Ciutat de les Arts i les Ciències, ubicada a escasos minutos del centro histórico de València. Construida en el tramo final del antiguo cauce del río Turia, el impresionante complejo arquitectónico acoge multitud de eventos dedicados a la cultura y al entretenimiento inteligente.

Concebida como una ciudad dentro de la propia urbe, genera un panorama futurista de edificios integrados en una superficie de 350.000 m2, reflejados en un espejo gigante de agua

Entradas

Las entradas se pueden adquirir por día o por los 3 días, con entradas normales, VIP/Premium y demás experiencias que incluyen los diferentes tipo de abonos. En el siguiente enlace puedes ver los detalles de cada tipo de entrada con sus distintos precios: https://diversityvalencia.es/tickets/