DJ Nano presenta un nuevo espectáculo: POPLAND

DJ Nano presenta un nuevo espectáculo: POPLAND

Tras su éxito en IFEMA (Madrid), donde logró reunir a más de 12.000 personas. DJ Nano regresa con más fuerza que nunca y un nuevo espectáculo este manos, DJ Nano presentará un nuevo espectáculo. 

DJ Nano presentará un nuevo espectáculo

Aunque será difícil superar aquel “Sold Out” que logró en diciembre del pasado año con su evento “Oro Viejo”, su nuevo espectáculo promete que “te las vas a cantar todas”. Al menos bajo ese eslogan se está promocionando “POPLAND”, el nuevo espectáculo de DJ Nano.

Este show se celebrará el sábado 9 de marzo a las 20:00 horas, en el WiZink Center de Madrid. Dedicado para todos los públicos y todas las edades, POPLAND recorrerá los más icónicos temas de la cultura pop. Junto a La Fura dels Baus y la orquesta electro-sinfónica Darevitam!

Recordemos que el pasado año, el DJ madrileño tuvo más de 80 actuaciones, 2 giras por el continente asiático y espectáculos por toda América. Convirtiéndose así en el artista más internacional de España.

POPLAND es una apuesta atrevida, la más atrevida en la carrera de Nano. Siendo así de un evento novedoso, tanto en lo musical, como en la puesta en escena. Durante tres largos años, DJ Nano ha estado trabajando este espectáculo. Un espectáculo en el que realza la cultura y la música pop. Mediante un recorrido por las canciones más populares de artistas como: AC/DC, Michael Jackson, The Rolling Stones, Queen, Daft Punk, Avicii, Rihanna o Beyoncé; DJ Nano logrará que las cantes todas. 

Bajo su visión y su base bailable, se unirá la creatividad de La Fura dels Baus. Una de las compañías teatrales más rompedoras de nuestro país. Contando además con la colaboración de la orquesta electro-sinfónica Darevitam! Quienes pondrán sobre el escenario a más de 50 músicos.

Bajo la organización de las tres productoras más importantes de España, junto al apoyo de los Los 40; podrá ver este espectáculo el 9 de marzo. Además, el escenario esta diseñado por la empresa más puntera en el mundo de los espectáculos: Pixelmap Studios (“Dreambeach” o “Love the 90’s”).

Puedes comprar las entradas hoy mismo en sharemusic.es/popland/