DLDK Madrid

Importancia a la escena nacional

Después de una edición para el recuerdo en 2018, es hora de superar la primera edición con un show único, y si cabe más espectacular, el próximo 14 de Marzo de 2020 en IFEMA. Don’t Let Daddy Know nació hace 8 años en el club Privilege de Ibiza. Hoy en día el evento es ya un fenómeno de masas y cuenta con los mejores DJ del mundo para seguir entreteniendo a miles de fans de la música electrónica en más de veinte países distintos.

DLDK Madrid 2018
DLDK Madrid 2018

Los DJs superestrellas Dimitri Vegas & Like Mike, y números 1 según DJ MAG, encabezarán #DLDK en la que será su primera aparición en España este año 2020. Además, el festival muestra su compromiso con el talento femenino trayendo a Madrid a las mejores DJs del mundo, las hermanas gemelas australianas NERVO.

Otra de las gratas sorpresas de DLDK son las confirmaciones de Third Party y Dimitri Vangelis & Wyman, repitiendo en Madrid después de cautivar a todos los asistentes con un show increíble durante la primera edición. Además de su DJ residente, y dueño de DLDK, Sem Vox.

DLDK Madrid 2018
DLDK Madrid 2018

DLDK promete disfrutar de una experiencia única, garantizada por los DJs nacionales que completan el cartel: Danny Ávila, considerado como el discípulo de Tiësto. DJ Nano, establecido como uno de los grandes de la escena electrónica, el aclamado dúo Abel Ramos y Albert Neve, el estilo de actuación único de Brian Cross y JP Candela, que se asegurará de ofrecer exactamente lo que la multitud quiere. Y sin olvidar el apoyo de DJs de gran talento como B Jones, Jose AM y Stereo Coque.

DLDK Madrid 2020
DLDK Madrid 2020

Entradas

Puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace.*

*Se ha incluido la opción de hacer una donación durante el proceso de compra de las entradas. Las donaciones recaudadas se enviarán íntegramente a un fondo que ha creado la WFF para salvar, proteger y restaurar la vida silvestre australiana.

 

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest