Don’t Let Daddy Know, una noche para el recuerdo.

Don’t Let Daddy Know cumple las expectativas.

Amantes de la música electrónica se dieron cita este sábado en el pabellón 8 de IFEMA para asistir a uno de los mayores eventos de este año en Madrid. Sin duda, la organización y los artistas estuvieron a la altura de las circunstancias en una noche para el recuerdo en la capital española. Una puesta en escena digna de mención, como es habitual en los eventos de EA, acompañó a los artistas nacionales e internacionales que se encargaron de hacer las delicias del público.

Balance positivo con más de 5000 asistentes tanto nacionales como internacionales para esta primera incursión de la marca en la capital, con una sucesión de shows en un único escenario con un denominador común, una puesta en escena espectacular.

Organización Don’t Let Daddy Know.

DLDK Madrid
DLDK Madrid

En primer lugar, pasaron por el escenario la madrileña Madness así, como Gavin Moss y Luc Loren. Los artistas españoles veían ante sus ojos como el público inundaba IFEMA y entraba en calor. Fueron los encargados de recibir a la gente y el warm up, cumpliendo con nota su labor.

El siguiente en entrar en escena fue Mike Williams, primer artista internacional. Sus más que conocidos temas hicieron enloquecer a un público que a esas horas ya estaba totalmente entregado.

Thrid Party
Thrid Party

Third Party llegaba a Madrid después de que su nuevo álbum viera la luz este viernes. Aterrizaron cargados de nuevos temazos acompañados de sus temas más clásicos como Lions In The Wild o Free. Su progressive house no deja indiferente a nadie y esta ocasión no podía ser una excepción.

A continuación, llegaba el momento más esperado de la noche, el de los headliners. En primer lugar, el incombustible dj holandés Tiesto demostró una vez más porque lleva tantos años en el top de DjMag. Como no podía ser de otra manera, el público se entregó totalmente con su ritmo incansable. Conoce la fórmula para enamorar al público y, si te gusta la música electrónica, es uno de los artistas que hay que ver por lo menos en una ocasión.

dldk tiesto
Tiesto

Finalizada su actuación, apareció el rey del “future house”, Don Diablo, demostrando una vez más el porqué de su éxito. Sin duda, uno de los djs que están más de moda. Hizo vibrar el pabellón 8 de IFEMA con sus melodías y las de su discográfica Hexagon, creando nuevamente un set con una magia especial.

Don Diablo
Don Diablo

Por su parte, Dimitry Vangelys y Wyman anunciaron antes del festival, en sus redes sociales, que su actuación en DLDK iba a ser muy especial. Lo cumplieron, con una actuación llena de energía como ya nos tienen acostumbrados, en la que pudimos escuchar algunos temas nuevos.

Por último, Sem Vox fue el encargado de clausurar una noche para el recuerdo en Madrid. Esperemos que Don’t Let Daddy Know se deje ver nuevamente el año que viene en la capital española.