Escenario de Delirium Sundays

Delirium Sundays pondrá música los Domingos en la Costa Catalana

Delirium Sundays abre una nueva época de fiestas al aire libre en una masía de ensueño, el Mas Sorrer, situada en el corazón de la Costa Brava, entre las poblaciones de Pals, Torroella de Montgrí y Gualta.

Durante seis domingos entre Julio y Agosto, te invitan a explorar la atmósfera rodeada de surrealismo de Delirium. Los domingos que enamorarán la Costa Brava. Adéntrate a través de la naturaleza y descubre un mundo lleno de sorpresas y rincones mágicos.

Delirium Sundays apuesta por la cultura musical electrónica y por esta razón ofrece una programación completa que cuenta con hasta 50 artistas internacionales y nacionales.

Delirium Sundays
Delirium Sundays

En sus fiestas estarás rodeado de la mejor música electrónica, gozarás de actuaciones en vivo y vivirás las performances más top del país producidas por la emblemática empresa Hospital del Arte durante el día y la noche.

La decoración y ambientación, igual que el sonido, hecho a medida y adaptado para cada uno de los domingos, contará con proyecciones e iluminación recreando un espacio de ensueño.

Más que música

Degusta una amplia oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos. Servicio de bar, restaurante y coctelería.

Un mundo paralelo, un lugar donde escapar, relajarse y recuperarse. Recarga la energía positiva, practica yoga, baila, pinta, crea, disfruta de terapias y masajes. Conecta contigo mismo y con Delirium Sundays.

Escenario de Delirium Sundays
Escenario de Delirium Sundays

Una propuesta de ocio familiar que se ofrece para que los más pequeños puedan disfrutar del evento a su medida. Actividades culturales, lúdicas y pedagógicas entorno la música, el arte y la tecnología pensadas para que los niños/as puedan desarrollar y descubrir sus capacidades artísticas y se diviertan.

Entrada gratuita para menores de 12 años de 12:00h a 18:00h.

REVISA AQUÍ SU PROTOCOLO SANITARIO

Entradas

Puedes comprar entradas desde su web oficial.

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest