O Son do Camiño

Las nuevas fechas son el 17, 18 y 19 de junio de 2021.

Todo hace indicar que este verano no podremos disfrutar de eventos multitudinarios tales como festivales, por lo que tendremos que esperar al próximo año para volver con más ganas e ilusión que nunca.

Siguiendo la estela de grandes festivales internacionales, en el día de hoy, O Son do Camiño ha comunicado que la que sería su tercera edición se traslada al 17, 18 y 19 de junio de 2021 debido a la situación derivada del COVID-19. Una decisión que aseguran desde la organización ha sido muy dura pero necesaria porque los asistentes son la prioridad.

O Son do Camiño
O Son do Camiño

El festival ha decidido tomar esta decisión después de la orden publicada respecto a la desescalada, que imposibilita la celebración de eventos de estas características hasta el 22 de junio. A pesar de ello, la organización muestra su descontento por la falta de instrucciones claras por parte del Gobierno.

Es una resolución que no se puede tomar de manera unilateral, ya que existen numerosos agentes implicados y es necesario seguir los pasos marcados por las autoridades.  Ante todo, la organización desea agradecer la paciencia y apoyo del público en estos momentos tan complicados.

O Son do Camiño
O Son do Camiño

O Son do Camiño asegura que trabajará en la reprogramación del cartel de 2020 para garantizar que los principales atractivos estén presentes en 2021, además de nuevas confirmaciones y novedades que aguardarán en el Año Xacobeo, haciendo de ella una edición inolvidable.

Las entradas adquiridas serán válidas para 2021, por lo que la decisión de conservarlas ayudará en gran medida a la organización para poder continuar con su trabajo de cara al próximo verano. Si por el contrario se desea la devolución, el festival habilitará los canales oportunos para solicitarlo.

Comunicado O Son do Camiño
Comunicado O Son do Camiño

Por Pablo Manzanares

Amante de la música electrónica en todas sus variantes.