Doctor Music Festival se translada al circuito de Montmeló

El festival catalán anuncia su nueva ubicación

Doctor Music Festival ha decidido cambiar su lugar habitual de realización debido a un informe de la Agencia Catalana del Agua, en el que se alertaba sobre el riesgo de inundaciones en la zona del Pallars Sobirà donde la organización tenía planeado su celebración.  De este forma, el conocido como “festival de la vaca” cambiará el Pirineo de Lleida por el circuito de Montmeló, situado a pocos kilómetros de Barcelona.

Doctor Music Festival Montmeló
Doctor Music Festival Montmeló

Debido a la proximidad de las fechas escogidas para su realización, del 12 al 14 de julio, la organización ha optado por buscar este nuevo emplazamiento ante las exigencias impuestas por la Confederación Hidrográfica del Ebro para dar el visto bueno a su celebración.

La vuelta del Doctor Music Festival estaba prevista celebrarse en Escalarre en la Vall d´Àneu donde tuvieron lugar sus primeras ediciones, pero el muy desfavorable informe final de la ACA, recibido el pasado jueves, nos obliga a llevar el festival a un nuevo emplazamiento dado que, a 4 meses de la celebración, resulta imposible reducir el tamaño de este y ajustarlo a las limitaciones que se nos solicitan.
Organización Doctor Music Festival

A pesar de los imprevistos,el festival catalán vuelve a presentarnos un cartel espectacular, en el que se observan nombres como los de Charlotte de Witte o The Chemical Brothers. Por el escenario del Doctor Music Festival pasaran artistas de talla mundial de una gran variedad musical, para crear un año más una de las mayores fiestas a nivel nacional donde se congregarán miles de personas.

Cartel Doctor Music Festival
Cartel Doctor Music Festival

 

Entradas

Puedes hacerte con tus entradas desde 120€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.