Don Diablo Andorra Mountain Music

Andorra Mountain Music, el primer concierto de Don Diablo 18 meses después

Este sábado pudimos disfrutar en el Andorra Mountain Music de uno de los momentos más esperados para todos los amantes de Don Diablo, la vuelta del artista a los escenarios tras 18 meses alejado de ellos por culpa de la actual situación sanitaria.

Sin duda, un evento con un toque especial para el holandés, tal y como indicó a todos los asistentes con un “hoy será un día muy emocional”.

Don Diablo propuso un set cargado de música nueva del que será su próximo álbum Forever junto con sus temas más clásicos, manteniendo al público enganchado durante 90 minutos de sesión.

Don Diablo Andorra Mountain Music
Don Diablo Andorra Mountain Music

Por su parte, Andorra Mountain Music nos presenta un festival con una organización digna de mención.

Previa entrada, es obligatorio pasar un control sanitario, a la entrada lo comprueban, donde se realiza un test de antígenos o debes presentar documentación que acredite tu historial clínico.

Una vez dentro, el evento se encuentra dividido en diversas áreas para impedir la aglomeración de gente, de forma que una vez entras en una es obligatorio mantenerte en ella durante todo el concierto.

Escenario Andorra Mountain Music
Escenario Andorra Mountain Music

De esta forma, Andorra Mountain Music nos presenta una combinación perfecta con la mejor música, de la mano de artistas de la talla de Don Diablo, junto con un paisaje único en la montaña. Sin duda, uno de los eventos del verano.

Esperemos que la situación sanitaria nos permita volver a disfrutar pronto, tanto como nosotros pudimos hacerlo este sábado, de actuaciones como la que nos brindó Don Diablo en las montañas de Andorra.

De momento, el festival andorrano nos ofrece la posibilidad de ver en directo a Dj Snake y David Guetta los próximos días 24 y 31 de julio, respectivamente.

Andorra Mountain Music
Andorra Mountain Music