Dreambeach 2019: cinco días, una playa y los mejores DJ’s

Estamos a escasos días del inicio de la séptima edición de Dreambeach 2019. A poco menos de una semana del macro-festival, os ponemos en antecedentes lo que está a punto de vivir el pueblo de Villaricos.

Dreambeach 2019: así se avecina la séptima edición

Desde el domingo 7 de agosto, al 11 de agosto; el pueblo Villaricos de la provincia de Almería verá incrementada su población en más de 150.000 personas.

Y el responsable de todo ello es nada más y nada menos que el macro-festival Dreambeach. El festival que ya en 2018 consiguió reunir y poner a bailar a 155.000 personas durante 5 días. Y este 2019 no iba a ser menos. Repitiendo su formula de DJ’s aclamados en la escena internacional, sumado a desarrollar todo el evento a los pies de la playa en Villaricos-Palomares (Almería).

Por su enorme recinto de más de 230.000 metros cuadrados, pasarán artistas como: Armin van Buuren, Steve Aoki, Steve Angello, Don Diablo, Marco Carola, Steve Angello, Fisher, Nervo, W&W, Loco Dice o The Martinez Brothers.

Para permitir brillar a estas estrellas, Dreambeach 2019 tiene preparado un escenario principal de 90 metros de largo y 35 de alto. 400 metros cuadrados de pantallas LED y 800 equipos de iluminación, todo ello en el espacio equivalente a un edificio de 10 plantas. Este impresionante escenario piramidal deleitará a más de 25.000 personas. Como no podía ser menos, ha sido bautizado como “Brugal Stage”.

Si a estos artistas les añadimos una gran puesta escena, efectos especiales, pirotecnia; así como un impresionante juego de luces y colores; el resultado solo puede ser más que positivo.

Además, este año la música urbana también tendrá protagonismo. Con artistas como Bad Gyal, Dellafuente, Fernando Costa, Foyone, Maka, Fusa Nocta, Anier, Todo el Rato, Anuel, etc.

Si aún no tienes entradas para el Dreambeach 2019, estás a tiempo de comprar la tuya en la web oficial, oficinas de Correos, El Corte Inglés, Ticketea, Ticketbell o Festicket.