Dreambeach 2024 anuncia sus primeras novedades

Dreambeach celebrará en 2024 su esperado Décimo Aniversario

Hermanos Toro, promotores del evento, presentan su edición más especial que conmemora una década de festival dedicado a la música global manteniendo su identidad electrónica con diversos estilos, en sus múltiples y diversos espectros, que evoluciona en este aniversario presentando un cambio de fechas. El festival se adelanta al primer fin de semana de agosto. Así, la nueva edición tendrá lugar entre el jueves 1 y el domingo 4 de agosto de 2024.

Ésta no será la única novedad importante para esta edición, el festival presenta también un nuevo espacio para iniciar esta nueva década: Retamar-El Toyo, un recinto natural junto al mar, muy próximo a la capital de Almería. Un nuevo entorno que mantiene la esencia de Dreambeach pero que contará con mayor accesibilidad para el público de fuera de Andalucía, y mayor capacidad en cuando a alojamientos.

De este modo, promete convertirse en el nuevo atractivo del evento, sumando los servicios y las facilidades de un festival casi urbano, por su proximidad a Almería capital, a un espacio natural y a orillas del Mediterráneo donde Dreambeach desplegará su producción de este décimo aniversario.

Un nuevo capítulo de Dreambeach arranca en este nuevo recinto y nueva ubicación, eso si, sin olvidar los momentos inolvidables que el festival ha vivido en su ubicación entre Villaricos y Palomares. Un espacio que ha sido espectador del crecimiento y éxitos del festival cada mes de julio.

Sin embargo, como defiende la organización, se trata de un cambio necesario en la propia evolución del proyecto, que dejará en la retina los momentos vividos en Cuevas del Almanzora, que ya pertenecen a la historia de Dreambeach.

A lo largo de estos diez años que han pasado desde el nacimiento del proyecto Dreambeach en 2013, desde Cuevas del Almanzora el festival ha consolidado sedes en Madrid o viajado incluso fuera de España, conquistando Chile. Una trayectoria meteórica que ha ido de la mano de su primera ubicación privilegiada en las playas de Villaricos y Palomares.

Desde la organización de Dreambeach quieren transmitir las gracias al ayuntamiento y a los residentes de Cuevas del Almanzora por su hospitalidad y generosidad con los dreamers y con la organización del festival durante toda esta larga década.

Además, el eventotransforma su propuesta para su Décimo Aniversario en 3 días consecutivos (jueves, viernes y sábado) en el nuevo espacio del festival con programación simultánea en tres grandes stages con los siguientes estilos electrónicos: (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass). Una nueva ubicación que también contará con zona de acampada oficial y mejorada junto al recinto de conciertos.

El cartel de artistas de la 10ª edición presentará muchas sorpresas a la altura de una edición especial de aniversario, apostando tanto por grandes nombres internacionales que han pasado por Dreambeach a lo largo de esta década, nuevos referentes, y también dará un espacio de relevancia a la escena nacional y local tal como han echo siempre, en una nueva edición del que será el festival electrónico del verano.

Abonos disponibles en www.dreambeach.es