Dreambeach anuncia nuevos artistas y la fecha de su próximo avance

Dreambeach anuncia nuevos artistas y la fecha de su próximo avance

Dreambeach anuncia el próximo avance de cartel

Dreambeach ha anunciado esta mañana un nuevo avance de su cartel para marzo que promete contener sorprender. En el festival almeriense, que tendrá lugar entre el 7 al 11 de agosto en Villaricos, podremos disfrutar de artistas de la talla de Armin van Buuren, Steve Aoki, Paul Kalkbrenner o Don Diablo entre muchos otros. A todos ellos se unirán nuevos nombres el próximo 6 de marzo, cuando la organización desvele las sorpresas que nos tiene preparadas. 

La organización ha anunciado que prepara un nutrido avance y una subida de precios para el próximo 6 de marzo.

Organización Dreambeach.

Para que la espera no se haga eterna, Dreambeach nos ha sorprendido con las confirmaciones de cuatro artistas: el primer confirmado dubstep, un headliner thecno y dos nuevos nombres para el escenario urban.

Por un lado, Ghastly pisará por primera vez el festival este verano. El estadounidense es conocido por sus temas bass house y dubstep, por lo que seguro que hará vibrar al público más fiel a este género. Es el primer artista en unirse al aclamado escenario de dubstep del festival almeriense, en el que seguramente podremos disfrutar de muchos más djs de talla mundial.

Ghastly Dreambeach
Ghastly Dreambeach

Por otro lado, Dreambeach anunció a Marco Carola, que vuelve a Villaricos después de su paso hace dos años. Marco es uno de los djs más reconocidos en la escena thecno actual con sus energéticas sesiones de thecno underground.

Marco Carola Dreambeach
Marco Carola Dreambeach

Por último, dos artistas como Fernando Costa y Foyone se unirán al nuevo escenario urban que está preparando Dreambeach para su nueva edición.

Avance cartel 6 de marzo
Avance cartel 6 de marzo

Entradas

Puedes hacerte con las últimas entradas desde 72€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.