Dreambeach anuncia su cartel final por días.
Dreambeach apuesta por el techno y el hard para su cierre de cartel.
Del 13 al 17 de julio, Villaricos volverá a tomar vida propia gracias a la celebración de Dreambeach Festival después del parón provocado por la pandemia.
De este modo, la playa de Palomares se convertirá en el epicentro de la música a nivel nacional, con las actuaciones de alguno de los mejores artistas del mundo de la electrónica.
Para este cierre de cartel, con un reparto del line-up por días, la organización del festival ha apostado de manera clara por el hardstyle y el techno.
En cuanto al techno, los últimos artistas en unirse a la fiesta en Andalucía han sido los maestros Joseph Capriati, Andrea Oliva, Raúl Pacheco, Pan-Pot y Cellini.
Por su parte, los amantes de los altos bpm podrán disfrutar de artistas de la talla de Sefa, Wildstylez, Rebelion o, el residente en Fabrik, Vicente One More Time.
De esta forma, el cartel completo se repartirá en cinco días de la mejor música electrónica que atraerán a la localidad almeriense a miles de amantes del género.
Como novedad principal este año, Dreambeach, con el objetivo de buscar la sostenibilidad y procurar un mejor encaje en el entorno, ha adelantado por primera vez a julio su edición.
De este modo, no coincidirá con el pico máximo de ocupación turística en la costa de Almería.
En su recinto de conciertos de 80.000 metros cuadrados, la organización levantará tres escenarios: Mainstage Brugal, la Dreams Tent y San Miguel Open Air.
Miércoles 13 de julio.
La música comenzará a sonar en el camping por la tarde y a las 23:00 dará comienzo el tradicional Welcome Villaricos.
De este modo, se hará oficial el inicio de uno de los eventos más importantes del país y, para muchos, uno de los mejores momentos del año.
Este año, el género predominante será el tech-house, atraído por la radio oficial Balearica, con los djs Anna Tur, Dub Tiger, Hosse, Oscar L y Yousef.
Jueves 14 de julio.
El jueves, el hardstyle se apoderará del Mainstage con alguno de los nombres más destacados de la escena y, sin duda, de las actuaciones más esperadas, como son Dr. Peacock, Miss K8 y Sefa.
Además, los asistentes también podrán disfrutar de la leyenda sueca del EDM Alesso, junto a otros artistas como DJ Nano o Vini Vici, en el escenario principal.
Por otro lado, la Dreams Tent brindará una noche épica de Techno a cargo de I Hate Models, Nina Kraviz, VTSS, Lily Palmer y Fatima Hajji, entre otros.
Viernes 15 de julio.
La noche del viernes, el Mainstage Brugal albergara la actuación de los headliners Dimitri Vegas & Like Mike.
Por otro lado, la música con altas pulsaciones volverá a mandar con un take-over de la marca I Am Hardstyle, liderado por Brennan Heart y otros protagonistas como Coone, TAC Team, Thyron o Wildstylez.
En la Dreams Tent, el festival homenajeará a Richie Hawtin brindándole una emotiva sesión de apertura.
Junto a él, una apabullante nómina de estrellas del techno y house: Amelie Lens, Deborah de Luca, Joseph Capriati, The Martinez Brothers o Gonçalo serán algunos de los nombres propios de la noche.
Además, por si fuese poca la elección del público, el escenario Open Air también estará activo con djs como A.M.C, Alix Perez, Mefjus & Makism, Oto, Dub Elements y Garabatto.
Sábado 16 de julio.
Un día especial para Dreambeach, pues la llegada de la súperestrella americana Illenium no es para menos. Una actuación muy difícil de ver en nuestro país y que, con total seguridad, conquistará la playa de Palomares.
Además, artistas de la talla Nervo, DJ Diesel (el alias musical de Shaquille O’Neal), B Jones o Brian Cross también se apoderarán del escenario principal.
Para los amantes del underground, la jornada será histórica con un desfile de estrellas que incluirá a Marco Carola, Michael Bibi, Paco Osuna, Deep Dish (exclusiva en España), Boris Brejcha y Andrea Oliva, entre otros.
Para completar una noche pletórica, en el Open Air Stage el legendario trío holandés Noisia ofrecerá su concierto de despedida en España antes de retirarse.
Además, el Drum & Bass brillará con figuras como Eptic, Krewella, Netsky o Pegboard Nerds.