Drembeach

Dreambeach homenajeará a Richie Hawtin por sus 30 años en el techno.

En el día de hoy, Dreambeach ha dado a conocer nuevos artistas de renombre mundial que se unen al cartel de su octava edición. De esta forma, se sigue consolidando el ansiado regreso de la música a Villaricos después de dos años de pandemia.

Así, el festival programado del 13 al 17 de julio cuenta ya con un 50% de su programación desvelada, a pesar de que todavía queden muchas sorpresas por desvelar.

Drembeach
Drembeach

Como no podía ser de otra manera, el cartel se enriquece en todos sus estilos, con una oferta variada y que promete cumplir con los mandatos de los más exigentes.

Para los amantes del techno, el festival almeriense rendirá tributo al prestigioso dj y productor Richie Hawtin por sus 30 años como referente del género. De este modo, el artistas ha sido confirmado como cabeza de cartel y ofrecerá un show especial a la hora de puesta del sol el viernes en la Dream Tent.

Richie Hawtin
Richie Hawtin

Además, la organización también contará con artistas de la talla de Amelie Lens, Marco Carola, Nina Kraviz o  Michel Bibi, cuatro incorporaciones de nivel que harán disfrutar a todos los asistentes.

Junto a ellos, figuras nacionales como Gonçalo o Dennis Cruz y Cuartero, quienes se juntarán para un B2B que promete ser una de las actuaciones más especiales.

Dream Tent
Dream Tent

En cuanto al mainstream, Dreambeach contará con la presencia de uno de los artistas más icónicos del EDM, Alesso. El sueco es el autor de auténticos himnos de la música electrónica, por lo que su presencia en el festival promete no dejar a nadie indiferente.

Por otro lado, Brian Cross, MATTN, Nervo, con su esperado regreso, y YvesV se apoderarán del mainstage con un estilo comercial que acompañará a los dreamers durante sus respectivos sets.

Dreambeach
Dreambeach

Hablando de los sonidos más rudos, los ya confirmados para la tristemente cancelada edición de 2020, TAC Team, estarán en Villaricos. El trío formado por Toneshifterz, Atmozfears y Code Black se apoderará del mainstage. Además, la ucraniana Miss K8 también estará en Dreambeach.

En el escenario Open Air, donde resuenan los sonidos bass, la gran novedad es el regreso de Krewella ocho años después. El dúo estadounidense formado por Yousaf y Yasmine volverán a enamorar con sus mezclas de EDM, Electro-house, dance-pop y hard-bass.

Junto a ellas, la organización vuelve a apostar fuerte por el género con artistas de la talla de Eptic, AMC, Break o Dub Elements y Oto, quienes ya estuvieron en su edición de Granada.

Dreambeach
Dreambeach

Por otra parte, Dreambeach sorprendía con la confirmación de Bizarrap, el productor del momento. El argentino es una sensación entre los amantes de la música urbana, con 15 millones de reproducciones mensuales en Spotify y casi 12 millones de subscriptores en Youtube.

Así, el 4 veces nominado a los últimos Grammy Latinos visitará España por primera vez este verano y hará una parada de su gira en el festival almeriense.

Avance Dreambeach
Avance Dreambeach