Drembeach

Underworld y Orbital principales nombres del cartel.

El próximo 13 de agosto, El Puerto de Santa María mostrará una programación musical visionaria que anticipa la evolución de la música electrónica gracias a la organización de Dreambeach. 

Para su estreno en la localidad gaditana, el festival contará con alguno de los djs más prestigiosos de la escena techno y techno-house.

De este modo, el público podrá disfrutar de un cartel selecto coronado por dos de las bandas más legendarias de la música electrónica, Underworld y Orbital.

Dreambeach
Dreambeach

Sin duda, una sorpresa debido a que hacia años que no visitaban nuestro país.

Por un lado, Underworld es un dúo, antiguamente trío, de progressive house, techno y trance originario de Cardiff y creador del tema principal de la banda sonora trainspotting.

Por su parte, Orbital está integrado por dos hermanos que se consolidaron como los líderes de la escena acid house londinense.

En definitiva, dos actuaciones de altura muy exclusivas y difíciles de ver en nuestro país.

Underworld
Underworld

Junto a ellos, el cartel incluye a algunos de los artistas más prestigiosos de los ritmos techno y tech-house a nivel mundial.

Por un lado, el dúo italiano Tale of Us, líderes del género underground melódico.

Tampoco podía faltar a la cita Amelie Lens, la belga que sacude los escenarios más importantes del planeta con sus contundentes sesiones.

Amelie Lens
Amelie Lens

Otro nombre propio del cartel es Vintage Culture, uno de los djs más en forma del panorama actual que triunfa allá donde va.

Además, el aclamado artista australiano FISHER y su sonido súper comercial también visitarán la localidad gaditana. 

Por otro lado, representando a la escena nacional, otro gran artista que podremos disfrutar es el sevillano Wade, el dj español de moda. 

Wade
Wade

De esta forma, Dreambeach congregará a miles de amantes de la música electrónica junto a algunos de los nombres más importantes de la escena para su primera edición en El Puerto de Santa María.

Cartel Dreambeach
Cartel Dreambeach