Dreambeach se prepara para desembarcar en Portugal

Dreambeach presente en The BPM Festival

La próxima semana, la marca Dreambeach dará un nuevo paso en su expansión internacional poniendo un pie en Portugal. El marco elegido es el festival The BPM, que tiene lugar del 12 al 16 de septiembre en El Algarve, y que congregará a los artistas, sellos discográficos y enseñas musicales punteras de la escena electrónica global.

Dreambeach celebrará su showcase en una de las sedes con sabor más genuino del festival: la Villa Mariazinha, un caserón típico portugués ubicado a 50 metros de la impresionante Praia da Rocha. Esta villa tradicional ha sido reformada por dentro y desde hace años alberga un club de atmósfera 100% underground.

The BPM
The BPM

A muchos DJs que han actuado ahí, la sensación interior de este club portugués les recuerda a los inicios de Space Ibiza, en los años en que la discoteca ibicenca era una humilde casa payesa donde se improvisaban fiestas afterhours. Villa Mariazinha tiene dos ambientes (interior y terraza al aire libre), y en ediciones anteriores ha albergado eventos de Toolroom Records, el sello discográfico de Mark Knight, o de Visionquest, entre otros.

Portimao está situado a 170 kilómetros de Huelva o 250 kilómetros de Sevilla y cuenta con excelentes conexiones por autopista. Cada vez más españoles visitan este festival, y este año se espera que el efecto llamada de Dreambeach atraiga a muchos dreamers, sobre todo de Andalucía Oriental y Extremadura.

Dreambeach x The BPM
Dreambeach x The BPM

Entradas

Puedes adquirir entradas desde la pagina web oficial.

Puedes obtener un 15% de descuento con el código BPMFAMILIA