La Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid aprueba el protocolo preparado por Dreambeach para la ocasión

El próximo 18 de septiembre Madrid disfrutará de más de 12 horas de techno bajo un estricto protocolo sanitario gracias a Dreambeach, el emblemático festival andaluz.

El lugar elegido para la ocasión es La Cubierta de Leganés, donde podremos disfrutar de artistas de la talla de Nina Kraviz o Boris Brejcha, dos de los artistas más en forma de la escena underground a nivel internacional. Junto a ellos, Ida Engberg, Gonçalo, Ann Clue y CJ Jeff prometen convertirlo en una velada histórica.

Nina Kraviz Dreambeach
Nina Kraviz Dreambeach

La semana pasada, la organización, del grupo de los Hermanos Toro, obtuvo la luz verde definitivo al evento, lo que le permitirá reunir a 4500 personas en su edición madrileña.

La Consejeria de Sanidad de la Comunicad de la Comunidad de Madrid ha dado el visto bueno al plan de contingencia diseñado por Dreambeach, el cual se llevará a cabo con aforo sentado y restringido al 40% de su capacidad.

Boris Brejcha Dreambeach
Boris Brejcha Dreambeach

Por otro lado, la mascarilla será obligatoria y, desde el momento de la compra, a los asistentes se les asignará un asiento intransferible en zonas perimetradas.

Otra medida adoptada por la organización será la obligatoriedad de presentar un certificado con la pauta de vacunación completa, un test PCR o un test de antígenos realizadla con un máximo de 48 horas de antelación.

Cubierta de Leganés
Cubierta de Leganés

Las entradas para el evento ya están a la venta a partir de 40€, después de que se agotasen los tramos anteriores.