Dreambeach

Dreambeach amplia su cartel con Nervo, Tac Team, 999999999live y Pegboard Nerds.

Dreambeach sigue sumando estrellas a su cartel para la próxima edición, con las incorporaciones de Nervo, Tac Team, 999999999live y Pegboard Nerds. El festival tendrá lugar entre el 5 y el 9 de agosto en Villaricos, Almería. Este año, la organización espera superar el récord de público de la pasada edición que marcaba 160.000 asistentes.

Tac Team, trío compuesto por Toneshifterz, Atmozfears y Code Black, debutó el pasado mes de enero en un evento de I Am Hardstyle y los podremos disfrutar de manera exclusiva en el festival andaluz. Sin duda, serán una de las revelaciones de esta edición de Dreambeach dejando una actuación de altas pulsaciones.

Tac Team Dreambeach
Tac Team Dreambeach

Por otro lado, el dúo femenino más aclamado del mundo, Nervo, repetirá en Dreambeach 2020. Las gemelas australianas asisten a los mayores festivales a nivel internacionales dejando actuaciones de primer nivel que las han llevado a ocupar el puesto 24 en el Top100 de la DjMag.

Nervo Dreambeach
Nervo Dreambeach

En cuanto al Techno, 999999999 estará presente en el carpazo del festival andaluz con su formato live por primera vez. El dúo italiano es uno de los mayores referentes dentro del género y no podían perderse esta edición.

999999999live Dreambeach
999999999live Dreambeach

Por último, Dreambeach ha confirmado a Pegboard Nerds para los amantes del dubstep, que vendrán bajo el takeover de Monstercat.

Pegboard Nerds Dreambeachs
Pegboard Nerds Dreambeachs

Por Pablo Manzanares

Amante de la música electrónica en todas sus variantes.