Dreambeach y A Summer Story ya tienen fecha para 2023

Dos de los festivales más grandes en España tachan sus días en el calendario confirmando que se realizarán el verano que viene, ambos tras una edición superada con creces este año, después de 3 años de espera por culpa de la pandemia.

Como ya viene siendo costumbre, A Summer Story es el encargado de abrir el verano de festivales con sus fechas a mediados-últimos de junio. Este año se realizarán los días 23 y 24 de dicho mes, en el recinto de Ciudad del Rock, espacio amplio ideado para organizar eventos a gran escala, y ubicado en Arganda del Rey, como todos estos años atrás.

Gracias al Ayuntamiento y Disorder Events, entre otros, es posible que este evento se siga realizando, ponen mucho de su parte y sale a la perfección. Este verano, al finalizar uno de los sets en el mainstage, se anunció un cabeza de cartel por sorpresa para la edición venidera, no es nada más y nada menos que el neerlandés, rey del trance, Armin Van Buuren.

Añadir que además los abonos están disponibles ya para poder comprar desde la aplicación de Fever.

 

El productor neerlandés Armin Van Buuren

 

En cuanto a Dreambeach, lo más destacable y que está en boca de todos es su nuevo cambio de fecha. El festival almeriense vuelve a agosto tras realizarse este año en el mes de julio. La playa de Villaricos-Palomares seguirá siendo su ubicación como viene siendo hasta ahora. La fecha confirmada para el verano de 2023 es la segunda semana de agosto, exactamente del dia 9 al 13.

Por su parte, Dreambeach aún tiene que dar novedades y noticias en las próximas semanas como según han dicho, todo indica que darán información sobre fecha de entradas y tal vez, quien sabe, de algún headliner.

 

Mainstage de Dreambeach 2022

 

Otro de los festivales por excelencia en España, de los más top si no el que más, es el Medusa Festival. Andreu Piqueras (director de Medusa) y su equipo han confirmado que el festival se llevará acabo en el 2023, pero sin dar a conocer nada más.

Este verano pasado, el festival que estaba organizado con todas las ganas y todo el empeño posible después de 3 duros años sin realizarse, un mainstage elaborado al minímo detalle, consiguiendo pasarse así el juego, una tormenta de arena hizo la noche más amarga e inesperada. Tras un mes sin respuesta del equipo de Medusa y como es normal, en este mes de septiembre hacían posibles las devoluciones de todas las entradas y packs de cada persona.