EINMUSIK vuelve a Embassy One con Let Me Out

EINMUSIK se une a la sensacional vocalista Diana Miro para lanzar su último hit, Let Me Out.

El reconocido artista de música electrónica EINMUSIK se une a la sensacional vocalista Diana Miro para lanzar su último tema, Let Me Out. Esta colaboración promete ofrecer un viaje musical como ningún otro, creando así una experiencia inolvidable para los oyentes.

Let Me Out es una obra maestra de EINMUSIK que desafía el género, combinando sus sonidos profundos y melódicos característicos con la voz etérea de Diana Miro. El tema junta a la perfección elementos del house progresivo, el trance y el techno, para crear un ambiente sonoro hipnótico y a su vez cargado de emociones.

EINMUSIK, conocido por su visión innovadora de la música electrónica, pone en primer plano sus habilidades únicas de producción con Let Me Out. Sus novedosos ritmos palpitantes crean la base perfecta para las emotivas letras de Diana Miro, cuya voz ocupa el primer plano de Let Me One, creando un tema profundo e introspectivo. El tema transmite una sensación de anhelo y deseo que seguro tocará la fibra sensible de muchos de sus oyentes, llevándolos así a un viaje sonoro emocionante y a su vez estimulante.

Let Me Out pretende ser más que una canción. Se trata de una experiencia inmersiva que transciende los límites de la música electrónica. Puedes escuchar el novedoso tema de EINMUSIK junto a Diana Miro pinchando aquí.

EINMUSIK

EINMUSIK

El músico y director berlinés, está considerado uno de los representantes más aclamados del Melodic House & Techno. Con un repertorio musical que abarca algunos de los sellos más importantes del mundo como Stl Vor Talent, Diynamic, Katermukke, Suara y Bedrock, la creatividad ilimitada del productor ha resultado en el deseo de producir bajo múltiples apodos; Samuel Kindermann (su nombre real), Resil, Ophir Project y Seriously Tight.

EINMUSIK absorbió los sonidos de Depeche Mode, Visage y Kraftwerk, creando así su estilo melódico y experimental. Uniendo esto con el Drum and Bass y el material emotivo del techno, nació su álbum debur de 3 temas, Weekender, en 2003. Un año después, en 2004, Kindermann había dominado su estética central como productor y posteriormente entró en las listas de música dance alemanas con su sencillo Jittery Heritage; allanando el camino para futuras colaboraciones con sellos como Liebe Detail, Bouq y Noir Music.

En 2007 saldría a la luz De’ Medici, su álbum debut en solitario, que incluía algunos temas destacados de sus álbumes anteriores, con el que EINMUSIK presentó una paleta sonora auténtica basada en melodías entusiastas.

Contribuyendo aún más a la progresión del género, Kindermann lanzó Einmusika Recordings apenas dos años después. Se trata de un sello que desde entonces ha funcionado con gran éxito. Celebrando su décimo aniversario en 2018, los eventos de Einmusika disfrutaron de ediciones con entradas agotadas e inclusiones en festivales desde Nueva York hasta Asia.