Ekho Club desvela los protagonistas del mes de noviembre.

Ekho Club ha anunciado su programación para el mes de noviembre con los nombres de Nastia, Regal, Anfisa Letyago y Rødhåd.

Ekho Club es uno de los clubes de referencia en Madrid en cuanto a música techno se refiere y, año y medio después, debido a la pandemia, volvió a abrir sus puertas el pasado 15 de octubre con la Sala Riviera como nueva casa.

La esperada reapertura contó con las visitas de Lewis Fautzi y Perc y, a la siguiente semana, de Rafa Barrios y Viviana Casanova. Además, este viernes podremos disfrutar de la madrileña Fatima Haji en el club madrileño.

EKHO CLUB MADRID

El 5 de noviembre, nos acompañará la popular productora ucraniana dj Nastia , la cual, en poco tiempo, se ha asentado con mucha fuerza en la escena. Por otra parte, el próximo 12 de noviembre, Regal estará en la capital para hacernos vibrar con su sonido tan característico.

El 19 de noviembre, contaremos con la visita de la napolitana Anfisa Letyago. Su popularidad se ha disparado recientemente, gracias a su live en Cercle y su grandísimo EP Kompakt. Para cerrar el mes, Rødhåd visitará Ekho Club. Se trata, sin duda, de uno de los artistas de referencia en la oleada del techno alemán de los 2000, convirtiéndose en pieza clave del panorama.

Todos estos artistas estarán acompañados en cabina de Nuke y César Almena. Con estos nombres, es imposible no vivir noches para el recuerdo en Ekho Club.

EKHO CLUB NOVIEMBRE