Electric Love Festival

El festival comienza los preparativos para su 8ª edición.

Electric Love Festival prepara su 8ª edición con más de 5 escenarios y más de 160 artistas con la intención de reafirmarse como el mejor festival de Austria.

Después de la cancelación del festival en 2020 y la necesidad de realizar un festival reducido en 2021, la edición de 2022 promete ser una de las más especiales para los fanáticos de la música electrónica que se den cita del 7 al 9 de julio en Salzburgring.

Electric Love
Electric Love

Timmy Trumpet es el primer confirmado de los más de 160 artistas que formarán parte de esta edición, en la que seguro que veremos a algunos de los mejores artistas de géneros tan variados como EDM, hardstyle, techno, tech house o bass.

Las primeras entradas se agotaron en cuestión de minutos, lo que demuestra las ganas que tiene el público de volver a disfrutar de un evento de estas características. Además, los organizadores están seguros de que este año se podrá llevar a cabo un festival seguro en el que todos puedan volver a disfrutar de la música sin restricciones.

Estamos muy orgullosos de nuestra leal base de seguidores. El inicio de las ventas anticipadas va muy bien, la gente está muy motivada para comenzar el verano con el Electric Love Festival 2022.

Manuel Reifenauer, organizador de Electric Love.

Electric Love

La edición del año pasado, denominada Electric Love Boutique Edition 2021, no fue económicamente rentable ya que únicamente contaba con un aforo máximo de 10.000 personas por día. Sin embargo, los organizadores demostraron que a pesar de la pandemia era posible llevar a cabo un evento seguro en el que solo se notificaron 5 contagios derivados del festival de los 30.000 asistentes.

Una de las lecciones más importantes que aprendimos fue que nuestros fanáticos quieren pasar un buen rato, bailar y celebrar, y por eso han participado perfectamente en todas las medidas para hacer posible este festival único para todos nosotros.

explica Manuel Reifenauer.

Seguiremos atentos para conocer los nombres de los artistas que harán del Electric Love Festival 2022 una experiencia inolvidable.

Electric Love