Electric Love Festival

Electric Love Festival no pierde la esperanza de poder realizar su próxima edición

Electric Love Festival, el festival insignia de Austria, vuelve a finales de agosto, más concretamente los días 26, 27 y 28 de agosto, al valle de Salzbergring, en Salzburg. Rodeado de montañas y plena naturaleza, el festival austríaco ofrece una experiencia musical inigualable, contando con alguno de los artistas más conocidos del panorama internacional.

Este próximo agosto podremos disfrutar de artistas de la talla de Armin Van Buuren, Dj Snake, Steve Aoki, W&W, Carnage, Vini Vici, Afrojack, Kayzo, Alok o Tchami. Para los amantes de la música hard, Electric Love ofrece una experiencia única con Sub Zero Project, Wildstylez. Paul Stak, Headhunterz, Ran-D, Da Tweekaz, Brennan Heart o Sefa.

Armin Van Buuren ELF
Armin Van Buuren ELF

Electric Love Festival mantiene la esperanza de poder ofrecer una experiencia única y segura a todos los asistentes, devolviendo la música al valle más de un año después. Sin duda, de poder realizarse, es la ocasión perfecta para retornar a un festival después de tanto tiempo sin poder hacerlo.

¿Por qué no? Por supuesto que existe alguna opción de que Electric Love Festival tenga que ser cancelado nuevamente. Deseamos intentarlo para no arrepentirnos en un futuro de no haber hecho algo que finalmente era posible, algo que ni siquiera intentamos.

Organización Electric Love Festival

Sin duda, el festival austríaco se ha convertido en un referente a nivel europeo, no solo por el cartel plagado de los mejores artistas de distintos géneros de música electrónica, si no también por una cuidada y mimada organización.

Uno de los elementos a destacar es el Camping, donde podemos disfrutar de todo tipo de servicios como duchas de agua caliente, baños, enchufes o supermercado, todo ello con un acceso directo al festival.

Entorno ELF
Entorno ELF

Sin embargo, en caso de que el camping no sea una opción, Salzburgo se encuentra a tan solo 20 minutos en autobús, convirtiéndose en una opción para alojarse. Para ello, el festival dispone de una lanzadera gratuita que funciona de manera continua desde la estación central de tren de la ciudad.

Por otro lado, en cuanto a los escenarios, este año el festival contará con tres escenarios. Cabe destacar la excelente puesta en escena que nos ofrece, con un escenario principal que suele dejar con la boca abierta hasta a los asistentes más exigentes. Además del mainstage, podremos disfrutar de un escenario de para los amantes de los sonidos más rudos y otro en el que disfrutaremos de la música underground.

Electric Love Festival
Electric Love Festival