Mainstage Electric Love Festival

Electric Love Festival cumplirá 10 años por todo lo alto.

Electric Love Festival cumplirá este verano 10 años. En este tiempo, el evento ha logrado consolidarse como uno de los festivales de referencia en Europa.

Celebrado en un autódromo rodeado de montañas en la localidad de Salzburgring, muy cerca de Salzburg, el evento crece y se supera cada año, por lo que podemos tener grandes expectativas de cara a esta nueva edición.

Desde 2013, cumpliendo con su cita anual, la organización reunirá miles de amantes de la música electrónica para celebrar su aniversario junto a alguno de los artistas más destacados del panorama internacional.

Este año, para la celebración de su décimo aniversario, la organización inundará las montañas austríacas de color, música y de buen rollo del 6 al 8 de julio, en la que promete ser una edición muy especial.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Un año más, todos los géneros estarán presentes en Salzburg, con cinco escenarios sobre los que disfrutar a los diferentes artistas que se vayan uniendo a un line-up que nunca deja indiferente.

Mainstage, Harder Styler, Club Circus, Shutdown Cage y Heineken Starclub recibirán a miles de visitantes dispuestos a bailar con cada canción hasta que el cuerpo ya no aguante.

Los distintos djs que estarán presentes en esta edición tan especial serán confirmados progresivamente en seis tandas.

Hard Factory Electric Love Festival
Hard Factory Electric Love Festival
  • Confirmaciones 1/6.

Como no podía ser de otra manera, Electric Love Festival ha empezado muy fuerte con las primeras confirmaciones para su nueva edición. Hardwell, uno de los pesos pesados de la industria, estará en el festival este verano después de su regreso a los escenarios.

Sin duda, el artista holandés será uno de los grandes reclamos con un nuevo sonido y un montón de nuevas canciones bajo el brazo.

Otro de los artistas más reclamados por el público volverá después de destrozar el escenario principal la pasada edición, Timmy Trumpet.

La trompeta más famosa de la electrónica deja huella allá por donde pisa y Austria no fue una excepción. Un actuación increíble que, con total seguridad, repetirá este verano.

También en el escenario principal, por primera vez en la historia del festival, uno de los djs más técnicos y con un control de la mesa de mezclas al alcance de muy pocos, James Hype.

Timmy Trumpet en Electric Love
Timmy Trumpet en Electric Love

 

Para los amantes de la música hard, Electric Love ha confirmado a los fundadores de Art of Creation, Headhunterz y Wildstylez.

Dos de los artistas más importantes del género y compositores de algunos de los temas más emblemáticos regresarán a las montañas de Austria para hacer disfrutar a todos los asistentes.

Por otro lado, Technoboy y Tuneboy, más conocidos como TNT, uno de los dúos hard más famosos, también actuarán en el escenario hard convirtiéndose en uno de los mayores reclamos para todos los amantes del género.

Por si fuese poco, Riot Shift, los recién fichados por el sello discográfico Aggressive Records y uno de los artistas más en forma del panorama actual, también estarán en Electric Love Festival.

Además, la Shutdown Cage contará, un año más, con los sonidos más contundentes gracias a las confirmaciones de GPF y Dimitri K.

Headhunterz en Electric Love
Headhunterz en Electric Love

En cuanto al techno, Electric Love Festival vuelve a apostar por el género con dos artistas de grandísimo nivel, Stella Bossi y Deborah de Luca.

Dos auténticas bombas para conquistar a los amantes del género en las que serán dos de las actuaciones más destacadas del festival.

Para conocer todas las confirmaciones, os dejamos el vídeo completo.

 

  • Confirmaciones 2/6.

En el día de ayer, Electric Love Festival sorprendía con una nueva fase de confirmaciones. De este modo, los organizadores siguen demostrando que el décimo aniversario contará con el mejor y más diverso cartel hasta la fecha.

Entre los nuevos confirmados, el mainstage del festival contará con el número 4 de la prestigiosa lista de la revista de música electrónica DJMag. Así, la superestrella brasileña Alok visitará Salzburgring por primera.

Junto a él, Steve Aoki, otro de los artistas más aclamados del panorama internacional, volverá a Electric Love Festival después de su increíble actuación el año pasado.

Otros dos artistas que también repetirán serán KSHMR, uno de los artistas más queridos por el público local, y Morten, dj que deslumbró con una de las mejores actuaciones el año pasado.

Mainstage Electric Love Festival
Mainstage Electric Love Festival

Para los amantes de la música hard dance, la organización sigue desvelando alguno de los mejores nombres de la escena. En esta ocasión, Brennan Heart ha sido el confirmado. El artista es muy querido en Salzburgo y volverá un año más para destrozar el escenario Hard Dance del evento.

Por otro lado, los amantes de la música frechcore podrán disfrutar de los sonidos de Dr. Peacock. Sin duda, la suya será una de las actuaciones del aniversario después de un set memorable en su última visita.

Además, como novedad, después su reciente éxito, no podía faltar a esta edición Sickmode. Es uno de los artistas de moda y, con total seguridad, demostrará el porqué de su éxito con su set.

Por si todo esto fuese poco, Major Conspiracy, Aftershock o Angernoizer también estarán en Austria este verano.

Hard Dance Factory
Hard Dance Factory

En cuanto al techno, el productor del momento, Reinier Zonneveld es la gran novedad para esta edición tan especial. A pesar de su juventus, el artista holandés ya se ha consolidado como uno de los referentes de la escena.

Además, uno de los jóvenes talentos mejor valorados de la escena techno actual, Trym. El francés destaca por un característico sonido y energéticas sesiones a altas velocidades que lo han llevado a conquistar las mejores salas del mundo.

Todas estas confirmaciones y más, en el vídeo que compartimos de esta fase 2/6.

  • Confirmaciones 3/6.

Electric Love Festival ha confirmado a los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, uno de los dúos de música electrónica más importante que no se podían perder el décimo aniversario.

Por otro lado, la organización ha confirmado al legendario Scooter, uno de los actos más espectaculares en Europa. Con temás tan conocidos como“How Much Is The Fish” o “Hyper Hyper”, el artista es autor intelectual de auténticos himnos, con los que se apoderará del Mainstage del Electric Love Festival.

Otro artista que no podía perderse esta edición era Will Sparks. El dj australiano, muy querido en Austria, era uno de los más demandados por el público y volverá al festival para demostrar los motivos de este amor.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Además, en esta ocasión, Electric Love Festival ha apostado de manera contundente por nuevas confirmaciones hard-dance, con la adición de alguno de los mejores nombres de la escena.

Artistas de la talla de Ran D, habitual en el festival, Rooler, uno de los artistas con mayor éxito en la actualidad, o The Purge, un auténtico demoledor de escenarios. Para los amantes del hardcore, Angerfirst será el confirmado más valorado.

Por si fuese poco, algunas de las nuevas caras de la música hard-dance y el futuro de la escena también pasarán por Austria este verano, Vertile y Cryex.

PARA TODOS LOS QUE LO DESEEN, AQUÍ OS DEJAMOS UNA GUÍA PARA ASISTIR AL FESTIVAL.