Electric Love Festival

Las nuevas medidas del gobierno austríaco, la luz verde al festival.

Desde 2013 Electric Love Festival es mucho más que un festival, convirtiéndose en un sentimiento de vida, aventura y música en unos de los paisajes naturales más bonitos de Austria, los lagos de Salzburgo. Una de las opciones de vacaciones más llamativas para el verano de cualquier amante de la música electrónica.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

El pasado 16 de febrero el gobierno austríaco anunciaba las medidas sanitarias que permitirán la celebración de Electric Love Festival en condiciones normales y en su formato original desde el inicio de la pandemia.

De esta forma, del 7 al 9 de julio ELF acogerá a miles de asistentes dispuestos a disfrutar de los distintos escenarios que brillarán bajo la mejor música de los géneros EDM, hardstyle, techno, bass o tech-house.

Las relajaciones anunciadas por el gobierno marcan el inicio de un verano de festivales con los mejores dj del mundo.

Manuel Reifenauer, organizador

Con el anuncio de la fase 4/6, ELF anuncia el regreso del dúo de hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, parte fija de la escena de EDM, después de llavar la locura absoluta al recinto del festival en la primera edición del festival.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Por otro lado, otro dúo, Yellow Claw, destrozarán el escenario principal con su mezcla de trap, hip-hop y bass.

Además, este 2022 nos traerá a Jauz. El estadounidense será uno de los platos fuertes del festival, apoderándose del escenario Club Circus.

Para los amantes de los sonidos más duros, ELF sigue con su apuesta por el género, formando un cartel de lujo, con artistas como Coone, DB&STF o Radical Redemption.

Queremos que los asistentes disfruten del mejor momento del año en nuestro festival

Manuel Reifenauer, organizador.

Electric Love Festival
Electric Love Festival