Electric Love Festival

Electric Love Festival sigue desvelando los detalles de su próxima edición.

Con las confirmaciones del día de ayer, Electric Love Festival muestra una vez más lo que se debe esperar del mayor festival de música electrónica de Austria.

La próxima edición está programada del 7 al 9 de julio de 2022 en Salzburgo y contará con cinco escenarios y más de 160 artistas.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

El festival austriaco había anunciado a Timmy Trumpet durante su edición Electric Love Boutique Edition en agosto del año pasado. De esta forma, el dj australiano volverá a apoderarse del mainstage en su retorno a ELF.

Junto a él, Kygo proporcionará un set mágico en plena puesta de sol a todos los asistentes. La superestrella noruega se ha ganado ser uno de los artistas más reputados gracias a su característico sonido tropical house, con el que recopila éxito tras éxito.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Además, Don Diablo también estará presente en esta nueva edición. El rey del future house, otro de los djs más importantes del panorama internacional, traerá un set para el recuerdo a tierras austriacas.

Por otro lado, Fisher y Solardo aportarán al escenario Club Circus el tech house tan distintivo que los caracteriza. Uno de los géneros de moda que, con estos artistas, estará muy bien representado en ELF 2022.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Otro de los pesos pesados que no podía perderse la cita es Brennan Heart. Uno de los reyes del hardstyle traerá los sonidos más rudos junto a artistas del calibre de Dr Peacock, Paul Estak, GPF o Aftershock. Así, ELF reafirma su clara apuesta por el hard.

Electric Love Festival vuelve a traer la música, la vida y una experiencia única al lago de Salzburg en una edición que promete ser la más especial de la historia del festival.

Electric Love Festival
Electric Love Festival