Primera edición cargada de estrellas

Elektrees Festival está dispuesto a hacer que su primera edición, que se celebrará el jueves 9 de abril en Burgos, sea inmejorable. Tras haber confirmado la presencia de  Ben KlockKobosilPaula Cazenave Wade,  a los que se les une Ben Sims, Fjaak, Technasia y Andres Camp, Eltrees Festival cierra el cartel con lo mejor de la escena techno contemporánea.

Elektrees Festival 2020

Ben Sims: Dj y productor inglés, se le conoce como » un auténtico animal de los platos»por su técnica exquisita, además de muchas otras cualidades, que le han hecho llegar a lo más alto en la escena techno.

Fjaak: Felix Wagner y Aaron Röbig son dos amigos que componen este dúo que en los últimos años se han ganado un hueco en la escena underground por su particular estilo.

Technasia: Este DJ francés se caracteriza por su estilo en el que  ritmos duros y sonidos melódicos conviven perfectamente.

Andres Campo: Con casi dos décadas de carrera profesional en el mundo de la música electrónica, Andres Campo destaca por su estilo fresco y original, que a la vez desprende energía y crudeza.

El Soto – Villarcayo

Elektrees se decanta por una deslocalización: nada de ciudades, aglomeraciones y localizaciones masificadas. El festival se realizará en El Soto , un amplio espacio verde, al lado del río Nela, situado a las afueras de Villarcayo, lo que hará del festival un evento único.

Entradas

Con este cierre de cartel se activa un cuarto tramo de entradas al precio de 35€, hazte con la tuya a través de Xceed.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.