elrow encuentra en Holanda su segunda casa. Así vivimos elrow ADE

elrow Town

elrow Town

elrow ADE, un ejemplo a seguir

Holanda, y sus países vecinos, es desde hace tiempo un ejemplo a seguir en cuanto a eventos de música electrónica. Bien organizados, cuidado al mínimo detalle y una gran variedad de todos ellos conforman un país, o un grupo de países, donde todo amante de la música electrónica le encantaría vivir. 

Si juntamos todo lo que acabamos de explicar y una organización como la que elrow trae a cada evento, se crea una experiencia única. Y eso es lo que vivimos desde el primer momento que entramos en el recinto de elrow ADE.

Para poneros en situación, el ADE (Amsterdam Dance Event) es uno de los mayores eventos de la industria de la música electrónica. Se celebra en Amsterdam durante el mes de Octubre y, pese a lo que puede llegar a pensar todo el mundo, es un evento que se centra en juntar a todos los grandes nombres de la electrónica, ya sea Agentes, Bookers, CEOs de festivales o incluso grandes DJs que dan charlas y mentorías durante esa semana. Durante la semana, promotores de todo el mundo coinciden para llenar Amsterdam de grandes eventos, ese es el caso de elrow, que presentaba un gran cartel con nombres como Andrea Oliva, Ilario Alicante o Marco Faraone.

elrow
elrow

Nowmads era lo que caracterizaba la estética de esta edición de ADE. Solo entrar al mainstage (el único stage que había en este formato para ADE) te adentrabas en un mundo en el que no faltaba detalle alguno: artistas con zancos, globos paseándose por el publico e hinchables bajo una carpa decorada entre un estilo futurista y del pasado, en el que se mezclaban desde soldados intergalácticos hasta ‘monstruos’ pre-históricos. Y, como no, ¡¡no nos podemos olvidar del famoso confetti de elrow!!

Como comentábamos al principio, eventos en Holanda, y fuera de España en general, suelen estar más cuidados. Nuestra entrada se produjo sin prácticamente hacer ninguna cola. En el recinto encontrábamos una zona donde dejar nuestras pertenencias en pequeñas taquillas que costaban alrededor de 2€, una zona para los baños y una zona de descanso y comidas/bebidas. Además, del escenario, por supuesto.

elrow
elrow

Quienes también se sorprendieron de la grandeza y la peculiaridad del escenario eran sus DJs, quienes, como dijo Marco Faraone, quedaron encandilados y maravillados como si un asistente más fueran. Dentro de esta atmosfera, no quedaba otra que disfrutar y bailar las más de 10 horas de música que nos tenían preparados. Un cierre espectacular de Ilario Alicante, subiendo los Bpms de Andrea Oliva en la anterior actuación, pusieron el broche final a una noche para el recuerdo de quienes lograron asistir al evento, que ya estaba SOLD OUT en pre-venta.

Tampoco se perdieron una de las actuaciones de uno de los DJs más emblemáticos, como Kerri Chandler.

Holanda es la segunda casa de elrow, o eso es a lo que apunta, ya que contando el evento del ADE se van a realizar allí mínimo 3 eventos desde que finalizó el verano entre elrow town Holland, el evento del ADE y el stage de elrow en Staf Werk en Eindhoven en diciembre.

Nunca hemos dudado de la magnifica puesta en escena de elrow, pero ver como algo de casa crece y se hace grande también fuera de ella, es motivo de orgullo.

¡Nos vemos en elrow Town Barcelona: Horroween!

elrow town Barcelona
elrow town Barcelona