Elrow’art : la nueva apuesta de elrow y Ink and Movement

Elrow’art lleva el arte de vanguardia a los principales eventos musicales y la música a los principales eventos artísticos.

Elrow y Ink and Movement, dos marcas intrínsecamente vinculadas entre sí a través de una visión creativa,  se unen para crear el nuevo concepto elrow’art.

Presentación de elrow’art

Este nuevo concepto de fiesta, ofrece una oportunidad para que las personas celebren su pasión por la música y el arte, pero también la moda, la performance, el baile, la creatividad y la diversión ilimitada.

Elrow’art es una apuesta por romper barreras entre la cultura y entretenimiento, con intención de crear un movimiento artístico, social y cultural para marcar una nueva era.

Su objetivo es permitir a los fans de Elrow la oportunidad de participar en el arte, la música y el entretenimiento en un mismo lugar,  como una experiencia unificada, e involucrar a otras audiencias en la escena de la música electrónica.

El fin de esta plataforma es que los mejores artistas nacionales e internacionales, colaboren creando obras innovadoras en las que las estrellas del show sean la música electrónica, el arte contemporáneo y el público.

Paco Osuna y Okuda San Miguel

Este viaje único comenzará con un nuevo tema colaboración entre Paco Osuna y Okuda San Miguel, que serán los encargados de crear el aspecto de esta experiencia y nos invitarán a un mundo nuevo de kaos.

Esta primera propuesta está impulsada por Desigual, que apoya el mundo del arte y los jóvenes talentos mientras busca inspirar y despertar la inspiración a través de proyectos y colaboraciones como la que presentan con elrow’art.