elrow Town

Una isla entera de elrow

No hay palabras para describir lo mágica que puede ser esta experiencia. Todos los que tuvieron la suerte de conseguir una entrada el año pasado podrán compartir la sensación mágica que se siente al llegar a La Isla.

elrow Island
elrow Island

Imagina un largo fin de semana en la más hermosa de las islas croatas. Un paraíso exclusivo diseñado para elrow donde podrás bailar con la mejor música electrónica, descubrir fiestas secretas alrededor de la isla, nadar en las hermosas aguas azules, saltar a las aguas cristalinas, descansar en tu cómodo y exclusivo glamping, apreciar mágicas puestas de sol y únete a una hermosa multitud con la misma vibra que tú.

elrow Island
elrow Island

La estrella del techno español Paco Osuna y el carismático artista británico Eats Everything encabezarán este viaje. Junto a esta pareja, en orden alfabético, Alan Dixon, Alex Pott, Amedeo Picone, Archie Hamilton, Bastian Bux, Baum, Ben Sterling, Chelina Manuhutu, Dj Spen, Fleur Shore, Florentia, Hilit Kolet, Ida Engberg, Ion Pananides, Jamie 3 :26, Kayper, Marc Maya, Marco Faraone, Marian Ariss, Melanie Ribbe, Melvo Baptiste, Rendher, Tini Gessler y Toni Varga.

En pocas palabras: playa, música, fiestas, naturaleza, glamping, comida, juegos, locura y magia en general; todos juntos en una hermosa isla croata. Damas y caballeros, elrow island es el nuevo PARAÍSO!!!!!!