elrow

Madrid es la ciudad escogida

Después de dos años sin festivales y por primera vez en España, una nueva versión de elrow aterrizará en el espacio Mad Cool Ifema Valdebebas de Madrid, el próximo viernes 15 de abril, coincidiendo con Semana Santa. 

elrow
elrow

«Después de dos temporadas tan duras, por fin nos reencontramos para celebrar la vuelta a la vida de la mejor manera posible. Juntos y ofreciendo el mayor espectáculo que nuestra marca ha realizado en España»

comenta Juan Arnau.

Los organizadores de la marca elrow afirman que después de años de búsqueda, por fin han encontrado la localización perfecta. Y esta no es otra que la capital madrileña.  Su situación, en el centro de la geografía española, permitirá a todos los fans viajar desde cualquier punto de España en 3-4 horas como máximo. 

elrow Town Madrid ofrecerá lo mejor del universo elrow en formato XXL con una puesta en escena más ambiciosas, un line up de infarto y diferentes escenarios creativos acompañados de extravagantes temáticas, infinitas performances, teatro, arte y diversas actividades que marcarán un antes y un después en la historia de los festivales electrónicos en España. 

elrow Town España
elrow Town España

El line-up aún no se ha revelado, pero se prevé que asistirán más de 30 djs, entre ellos grandes headliners de referencia mundial con un enfoque musical de house, techno y disco.

Además de debutar con elrow en Formato XXL, elrow Town Madrid será la primera colaboración de la familia Arnau con Live Nation España.

Esto es lo que nos espera este Abril. Así fue elrow Town de Londres:

Si quieres asistir, recuerda pre-registrarte desde este enlace.