Cómo vivimos: elrowTown Madrid
¡Simplemente Wow!
Tras regresar del festival elrow town tenemos que decir que fue una experiencia increíble. No se puede expresar con palabras lo impresionante que fue asistir al recinto del Ifema en Madrid, su segunda edición que ha supuesto un éxito al reunir a más de 35.0000 asistentes para bailar al ritmo de la mejor música electrónica del momento con nueve escenarios, cada uno con un estilo y propuesta musical diferente.
Organización y espacio:
Desde el momento en que llegamos al festival, nos impresionó la organización del acceso. Todo fue muy fluido y eficiente, lo que hizo que la entrada al festival fuera sin problemas, además de haber varias posibles. Una vez adentro, las barras para pedir estuvieron bien distribuidas en cada uno de los escenarios y no tenías que esperar mucho para conseguir una bebida aunque en hora punta, sobre las 21:00 que es cuando mas gente ya estaba dentro del festival si se acumulaba mas gente. Continuando con los baños, que estaban limpios en la medida de lo esperado y bien cuidados, además de varios puntos a lo largo de todo el recinto que por ser grande, se agradece no tener que cruzarlo entero para buscar un servicio, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable.
El espacio también fue bueno y como hemos dicho, bien distribuido, tanto las zonas de entretenimiento, como las casetas con su dj en el interior con menor aforo, como las zonas de foodtrucks, que contaban con varios lugares donde sentarte y descansar o comer una buena pizza, hamburguesa, nachos …
Escenarios e inmersión
No pudimos evitar sentirnos asombrado por la calidad de la caracterización de las personas disfrazadas así como los detalles y cuidado de cada cada escenario o caseta. Contaban con elementos como muñecos, personas, zancos, globos gigantes. Los escenarios eran simplemente espectaculares, y la calidad de las luces y sonido eran de otro nivel. Además, no se escatimó en materiales como confeti, globos, pelotas y chuches que añadieron una capa adicional de diversión a la fiesta … era como entrar en un mundo completamente nuevo y mágico así que de los mejores puntos a destacar y por lo que se caracteriza elrow, este mundo fantástico que mezcla la electrónica con este universo tan loco que han creado.
DJ’s y actuaciones
A través de los nueve escenarios con temáticas diversas han desfilado más de 40 DJ’s y artistas electrónicos de primer nivel destacando los sets del suizo Andrea Oliva y Patrick Topping, el sorprendente groove de la canadiense Blond:ish, la energía de sueco Adam Beyer, el house dinámico de Jamie Jones, la potencia del holandés Reinier Zonneveld y artistas nacionales como Paco Osuna y Andrés Campo que han dejado un sabor de boca inmejorable a un público que no paró de bailar durante 12 horas en una jornada inolvidable.
Esta edición ha contado con una ambiciosa producción repleta de imaginación para conseguir una experiencia inmersiva única para alcanzar un éxtasis colectivo al ritmo de las últimas tendencias del techno, tech-house, house y breaks.
Destacar Psychowdelic Trip como escenario principal que fue uno de los lugares que más impactaron por su explosión de luz y color mientras que Delusionville fue el lugar en el que se encontraron los sonidos más incisivos para no parar de mover el cuerpo con una música mas frenética que el anterior.
En resumen, asistir al festival elrow ha sido una de las mejores fiestas de nuestras vidas. La organización, la música, la caracterización, la calidad de las luces y sonido, confeti, comidas etc hicieron que fuera una experiencia inolvidable. Definitivamente volveré al próximo año, y espero veros a todos allí!
Por si te has quedado con ganas de más! Aquí te dejamos un reels de resumen: