Después de una larga espera vuelve elrow en Barcelona

¡Carnaval, carnaval! Una de las extravagancias más esperadas del calendario de espectáculos regresa para 2022, ya que elrow Barcelona anuncia su regreso a Viladecans el domingo 20 de febrero con el tema Rowsattack.

Todos los fans y familiares de elrow habían estado esperando el Carnaval de elrow y la oportunidad de bailar entre la locura una vez más. La respuesta que se ha recibido y el apoyo incondicional ha sido inmenso.

Ahora están listos para devolverlo todo a través de un espectáculo épico, especialmente en un momento en que la gente más lo necesita.

Han diseñado para ti el pack perfecto y completo para que te sientas increíblemente feliz y parte de esta tribu carnavalesca. Una tradición en la que el vestuario, la música y la actuación son la clave de la fiesta.

Siguiendo sus raíces en la cultura tech-house, elrow está listo para anunciar los nombres involucrados en estos dos increíbles días. Encabezando este viaje tendremos al capitán italiano Joseph Capriati con un set extendido de 8 horas y al músico suizo Andrea Oliva.

Bastian Bux, De La Swing, Marc Maya, Selena Faider, Wheats, Alex Pott, Ion Pananides, Julius, Andres Louzao, Victor FL, Carlos Gossa, Enrico Barbuti y The Deals completan la lista completa de artistas.

Prepárate para entrar en otra dimensión en una nueva edición del festival de 12h non-stop. En el territorio de Rowsattack, la realidad se convierte en fantasía y los sueños en realidad.

Ponte tus mejores disfraces, y disfruta sin límites de una de las fiestas más locas de elrow. ¡Ha llegado el momento de celebrar que seguimos vivos!