15 afortunados YA tienen su entrada para Tomorrowland 2019

¿Has sido uno de ellos?

Tomorrowland 2019, el sueño de todo amante de la electrónica… Celebrado en dos fines de semana, como desde hace dos años, entre el 19 y el 28 de Julio.

Ayer se abrió el proceso de pre-registro en la web de Tomorrowland. Amantes de todo el mundo se registraron en la web para poder ser uno de los afortunados que tiene la oportunidad de asistir a éste evento.

Lo cierto es que un pre-registro no te asegura una entradaO eso pensábamos hasta ahora…

En Reddit han aparecido imágenes que indican que este año, 15 aniversario del festival belga, la organización ha querido tener un pequeño (o gran) detalle entre sus pre-registrados. 15 afortunados escogidos al azar entre todo el mundo han tenido la oportunidad de comprar YA su entrada para la edición de Tomorrowland 2019.

Sí has sido uno de esos afortunados, habrás recibido un mail como éste

Mail TML 19
Mail TML 19

En él explica que 15 afortunados de todo el mundo tienen la posibilidad de comprar la entrada ya sin colas ni esperas, hasta el 30 de Diciembre. Lo único que necesitas es poner tu mail cómo código de compra. 

web surprise TML 19
web surprise TML 19

Pese a que las imágenes son de Reddit, y la única fuente son las imágenes que el usuario ha subido, la pagina web si que existe.

Si no has sido de los afortunados en tener ya tu entrada para Tomorrowland, no te preocupes, aún puedes pre-registrarte desde su pagina web oficial para optar a uno de los tickets que se pondrán a la venta el 19 de Enero.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

FUENTE | Reddit