JaecJoss

JaecJoss es uno de los artistas nacionales con mayor talento y futuro. En el día de hoy hemos tenido el placer de entrevistarlo para conocerlo en mayor profundidad y para que nos contase sus futuros retos profesionales.

AllFestBuenas Jaecjoss, es un placer tenerte hoy con nosotros para conocerte un poco más. Para todos aquellos lectores que todavía no lo hagan, cuéntanos un poco sobre ti.

JaecJoss – Hey, ¿qué tal?, el placer es mío. Gracias por invitarme y hacerme partícipe de esto.

José Espín es mi nombre real, más conocido como Jaecjoss. Soy un chico muy sencillo y humilde, nacido en Ecuador pero que siempre ha residido en España. Llegué cuando tenía 4 años y desde ese entonces solo he vuelto a Ecuador de vacaciones.

AllFest Ya son varios años dedicándote a la producción y trabajando con dj. ¿Como comenzaste esta andadura? 

JaecJoss – Comencé poniendo música en fiestas de cumpleaños y otros eventos con un equipo de sonido, llevaba mis cds y siempre animaba las fiestas, pero nunca pensé que se pudiera vivir de ello hasta que cumplí 16 años.  En un principio, lo tenía como hobby y simplemente practicaba en el garaje de un amigo con sus cdjs.

A medida de que fui creciendo, los estudios no me llenaban y no me gustaba nada de ello hasta que sufrí la pérdida de alguien fundamental  en mi vida a los 18 años. Decidí dedicarme y luchar por lo que amaba que era la música para evadirme de todo hasta el día de hoy.

Cuando cumplí 25 años empecé con la producción musical y hasta el día de hoy que estoy trabajando día a día para conseguir mi objetivo.

AllFestEn tus producciones LOVELY o el reciente lanzamiento On My Level. ¿Qué sonido definirías como propio y característico?

JaecJoss – Soy muy variante, no lo limitaría a un solo sonido característico. Simplemente, cuando me siento y me pongo a realizar nueva música junto con mi equipo de trabajo empezamos algo que siempre suena distinto a lo demás y transmite sensaciones distintas de por si, haciendo cada track único.

Por contestar de alguna manera, los bass line y bajos es lo que más me gusta y lo trabajamos con mucho mimo.

AllFest Ahora hablemos de futuro. Cuéntanos un poco de tus próximos proyectos o próximas colaboraciones. 

JaecJoss – De esto solo puedo decir que es impredecible, no hay límites solo hay ganas de comernos el mundo y hacer grandes cosas, proyectos con artistas muy importantes que poco a poco esperemos que se consoliden y se pueda mostrar. Se vienen colaboraciones realmente duras así que simplemente estar atentos y seguir trabajando.

AllFest Y si hablamos de metas u objetivos de futuro… ¿hay alguna marcada para los próximos años? ¿Alguna colaboración soñada?

JaecJoss – Tengo una meta y es que me gustaría ser el mejor dj productor del mundo. Con esto quiero decir que mis canciones sean reconocidas por todo el mundo y que ayuden a quienes lo necesiten. Aparte de esto, tocar en los mejores festivales del mundo.

¿Colaboración soñada? Interesante pregunta… pues una de ellas sería con Angemi. Tuve el placer de conocerle y me encanté compartir con él. Sería una locura hacer algo juntos… luego se irá viendo.

AllFest – Muchas gracias por compartir este rato con nosotros y acercar un poco la figura de JaecJoss a nuestros lectores.

JaecJoss – Muchas gracias a vosotros.