Drembeach

Dreambeach sigue desvelando sorpresas para su edición en Granada

El próximo 30 de octubre, Granada disfrutará del mayor festival  de música electrónica al aire libre en España tras la pandemia con 12 horas de música y un horario hasta las seis de la mañana. Se trata de la primera edición de Dreambeach en Granada, teniendo lugar en el Cortijo del Conde y englobándose dentro del ciclo musical GRANADA VIBRA.

Dreambeach
Dreambeach

Tras suavizarse las restricciones, el festival almeriense ha anunciado un nuevo escenario techno que contará con la presencia de I Hate Models y 999999999 como artistas destacados. Sin duda, dos artistas harán disfrutar del techno más duro a todos los dreamers amantes del género.

Además, la organización, ha confirmado a los artistas mainstream Sunnery James & Ryan Marciano y Brian Cross como principales acompañantes del ya anunciado Armin Van Buuren.

Los primeros, dúo holandés que actualmente ocupa el número 87 del Top 100 de la prestigiosa revista DjMag, inundarán Granada con sus reconocibles sonidos progressive y electro house. En cuanto a Brian Cross, se encargará de representar al sector nacional, siendo uno de nuestros artistas más reconocidos.

Dreambeach
Dreambeach

Por otro lado, para los amantes del drum & bass, Dreambeach ha confirmado a Netsky y Dub Elements, reivindicando así su compromiso con el género.

Por último, esta semana hemos sabido que los miles de dreamers que se darán cita en Granada tendrán a su disposición lanzaderas bus cada 20 minutos, que saldrán desde Triunfo y harán parada en Villarejo, con el fin de facilitar la llegada al festival.